Más

    ¿Sabías que el mando de Xbox Series X y S recuerda diferentes dispositivos sincronizados?

    Si tienes un mando de Xbox Series X o S, estás de enhorabuena. ¿Sabías que el mando de Xbox Series X y S recuerda diferentes dispositivos sincronizados?

    Hay un pequeño truco que quizás no conocías y que hasta ahora, en controladores anteriores no se podía usar. Así lo ha difundido Timo Wolf en Twitter aunque anteriormente ya se sabía en Reddit. Los últimos mandos de las nuevas consolas tienen una característica interesante para recordar los dispositivos con los que se han sincronizado.

    ¿Sabías que el mando de Xbox Series X y S recuerda diferentes dispositivos sincronizados?

    Para usar esta función, sólo necesitamos mantener presionado el botón de sincronización de la parte posterior del mando. Los mandos de las nuevas consolas recuperarán y emparejarán con el último dispositivo Android o PC con el que se hayan sincronizado. El controlador parpadeará varias veces para mostrarte esto. Después, cuando estemos listo para volver a Xbox, simplemente debemos tocar dos veces el botón de sincronización para volver a la consola.

    Sin embargo, en PC la función sólo servirá si hemos conectado el mando a través de Bluetooth y no con el dongle. Los dispositivos iOS tampoco son compatibles en este momento, pero esperamos que esto cambie y se espera que Xbox Cloud Gaming esté disponible pronto en iPhone e iPad.

    ¿Sabías que el mando de Xbox Series X y S recuerda diferentes dispositivos sincronizados?

    Microsoft realmente detalló esta característica en la publicación del anuncio para el mando de Xbox Series X. Sin embargo, no está tan bien documentada en el marketing de sus productos. Aún así, funciona como lo había descrito Microsoft y hace que cualquier mando de Series X|S sea perfecto para emparejar tanto nuestro móvil para Xbox Cloud Gaming como nuestra consola Xbox principal.

    Timo Wolf dice que probó lo mismo con un mando de Xbox One antiguo y no consiguió que funcionase. Tampoco funciona en los mandos Elite 2 según lo dicho en los comentarios a su tweet.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés