https://www.xxzza1.com
Más

    Forza Horizon 4 se lanzará en Steam el mes que viene

    Forza Horizon 4 se lanzará en Steam el mes que viene. El último título del spin off de la saga de conducción de Microsoft llegará a la plataforma de Valve el 9 de marzo, según anunció hace un par de días Playground Games.

    Este será el primer juego de Forza que se lanzará en Steam y que admitirá el juego cruzado con jugadores tanto de Xbox como de la versión de la tienda de Windows 10.

    Forza Horizon 4 se lanzará en Steam el mes que viene

    El juego de carreras de mundo abierto también recibirá un nuevo paquete de coches de Hot Wheels. Este último pack añadirá aún más vehículos a la ya amplísima lista de más de 600 con los que cuenta el título. Este debería ser un buen homenaje al aclamado DLC de Forza Horizon 3 también basado en Hot Wheels y que recientemente se eliminó de Microsoft Store.

    Forza Horizon 4 se lanzará en Steam el mes que viene

    Junto con Halo y Gears of War, Forza sigue siendo una de las franquicias de juegos más grandes de Microsoft. Forza Horizon 4 fue uno de los juegos más aclamados por la crítica provenientes de Xbox Game Studios durante la anterior generación de consolas. Con Halo: MMC y Gears 5 ya disponibles en Steam, es bueno ver que Forza Horizon 4 da también el salto a la plataforma más popular. Será interesante ver si Forza Motorsport 7 hace lo propio. También habrá que ver si los próximos títulos de la saga dan el salto a la plataforma de Valve. Poco a poco Microsoft va copando todos los mercados posibles en cuanto a gaming se refiere. Han entendido que lo de las exclusivas y lo de cerrarse ya no merece la pena y ahora quieren que juegues a todo lo suyo en todos los sitios que quieras.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés