https://www.xxzza1.com
Más

    Los widgets de Microsoft To Do para iOS 14 ya están disponibles para todos

    Los widgets de Microsoft To Do para iOS 14 ya están disponibles para todos. Los de Redmond anuncian la disponibilidad general del soporte para widgets de iOS 14 en la aplicación de Microsoft To Do.

    Como su nombre indica, esto nos permitirá echar un vistazo rápido a nuestras tareas, como un Live Tile de Windows 10.

    Los widgets de Microsoft To Do para iOS 14 ya están disponibles para todos

    En total, hay tres widgets distintos, que incluyen Tus tareas, Mi día y Agregar tareas. Puedes agregar estos widgets presionando prolongadamente cualquier espacio vacío en la pantalla de inicio y después tocar el icono «+» para abrir el menú de widgets. Una vez aquí, debemos buscar Microsoft To Do o desplazarnos hacia abajo hasta verlo. Posteriormente, ya podremos agregar el widget. Incluso podemos agregar varios a la vez.

    Los widgets de Microsoft To Do para iOS 14 ya están disponibles para todos

    Tened en cuenta que con Tus tareas, puedes seleccionar y ver tareas de una lista de nuestra elección. El widget viene en tamaño medio, que nos mostrará una lista de tareas. El grande mostrará tareas con fechas de vencimiento. Además, Mi día nos permitirá ver la primera tarea en nuestra lista del mismo nombre. Finalmente, Agregar tarea nos permitirá hacer lo que el propio nombre indica pero de forma rápida desde una lista de nuestra elección.

    Aquí os dejamos el enlace a la App Store de Apple para que os hagáis con la última versión de Microsoft To Do por si queréis probar los nuevos widgets. Una vez que los hayáis probado, contadnos qué os parecen.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés