Más

    La nueva actualización del sistema operativo de Xbox trae mejoras sociales

    La nueva actualización del sistema operativo de Xbox trae mejoras sociales. Microsoft ha lanzado silenciosamente una nueva actualización para el sistema operativo de Xbox. Esta nueva actualización hace que los perfiles de jugador sean más visibles en línea con su apariencia en la aplicación Xbox de Windows 10.

    En un PC, la aplicación de Xbox ya permite a los jugadores vincular y mostrar sus cuentas de Steam, Discord, Twitter, Facebook y Reddit en sus perfiles de Xbox. Sin embargo, hasta esta actualización, esas cuentas de redes sociales vinculadas no estaban visibles en Xbox One y Xbox Series X|S.

    La nueva actualización del sistema operativo de Xbox trae mejoras sociales

    Aunque las notas de la versión oficial de esta última actualización sólo mencionan «mejoras generales de estabilidad y rendimiento». Sin embargo, rápidamente la comunidad empezó a notar que las cuentas sociales tanto de los amigos como las propias se veían. Si vamos a Configuración> Cuentas sociales vinculadas, veremos las conexiones existentes realizadas en la aplicación Xbox de Windows 10. También podremos vincular las nuevas si así lo deseamos.

    La nueva actualización del sistema operativo de Xbox trae mejoras sociales

    Para cada cuenta vinculada, podremos elegir mostrarla o no en nuestro propio perfil de Xbox. Conectar nuestra cuenta de Facebook al perfil de Xbox ofrecerá sugerencias de nuevos amigos en Xbox Live. Sin embargo, es posible que aún no deseemos que nuestra cuenta de Facebook no aparezca en el perfil de Xbox. A excepción de Discord, todos los perfiles vinculados se pueden abrir en Microsoft Edge en la consola.

    Microsoft no siempre entra en detalles cuando lanza nuevas actualizaciones del sistema operativo de Xbox. Además de la mencionada, hay una nueva función en el modo de energía e inicio. Junto con la opción de apagar la consola después de un cierto tiempo, ahora hay una nueva opción para apagar la consola después de 2, 4 o 6 horas viendo música o vídeo. Este es un buen añadido si usamos la consola como media center.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés