https://www.xxzza1.com
Más

    La actualización de emergencia de Windows 10 soluciona problemas de BSOD

    La actualización de emergencia de Windows 10 soluciona problemas de BSOD. Los PC con Windows 10 se han visto seriamente afectadas por una ronda de parches en enero y febrero.

    Esta vez, Microsoft ha reconocido los informes y ya comenzó a implementar una actualización de «emergencia» para solucionar el error.

    Las dos últimas actualizaciones para el sistema operativo están causando problemas para «una pequeña cantidad de dispositivos», según confirma Microsoft. En un artículo de soporte publicado silenciosamente hace unos días, Microsoft observa que los BSOD y otros errores Wi-Fi, son causados por una actualización lanzada en enero y febrero.

    La actualización de emergencia de Windows 10 soluciona problemas de BSOD

    Microsoft ahora está implementando una actualización de «emergencia» diseñada para remediar este fallo que afecta a quienes tengan instaladas las actualizaciones KB4598298 o KB4601315.

    La actualización de emergencia es KB5001028 y no viene con ningún otro cambio. Este parche se está implementando solo para los usuarios afectados y consiste en una solución orientada a abordar el BSOD «nwifi.sys». Este se experimenta cuando los usuarios se conectan a redes Wi-Fi WPA3.

    La actualización de emergencia de Windows 10 soluciona problemas de BSOD

    La firma de Redmond señaló que la pantalla azul de la muerte también se experimenta cuando el dispositivo se despierta de la suspensión o hibernación.

    Para obtener el parche de emergencia, Microsoft dice que se debe hacer clic en el botón «buscar actualizaciones» y que recibiremos la actualización si tu dispositivo se ve afectado.

    Afortunadamente, este problema es exclusivo de «una pequeña cantidad de dispositivos» y entornos WPA3 únicamente. Esto significa que la mayoría de usuarios no se deberían ver afectados.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés