Más

    Microsoft Surface Pro 8 podría llegar a finales de este año

    Microsoft Surface Pro 8 podría llegar a finales de este año. En enero de 2021, Microsoft anunció Surface pro 7+ para empresas. El dispositivo tenía un rendimiento tres veces superior al de su predecesor.

    Además de este rendimiento mejorado, Surface pro 7+ también viene con funciones de seguridad de hardware mejoradas. Sin embargo, está totalmente dirigido a empresas.

    Microsoft Surface Pro 8 podría llegar a finales de este año

    Mucha gente esperaba que la próxima versión de Surface pro presentase un nuevo diseño con biseles más pequeños, de forma similar a los de Surface Pro X. Las mejoras de rendimiento y seguridad de Surface pro 7+ son ciertamente buenas noticias. Sin embargo, son noticias que no tienen mayor atención para el usuario que quería un rediseño importante.

    Como ya hemos señalado, Surface Pro 7+ no llegará al mercado de consumo y hay una razón para ello. La compañía quiere dejar espacio suficiente para Surface pro 8, que se lanzará en otoño. Como resultado, Surface Pro 7+ siempre será exclusivo de empresas, clientes educativos y trabajadores.

    Según fuentes familiarizadas con el desarrollo, Microsoft aún está considerando mejoras de diseño para la línea de dispositivos 2 en 1.

    Microsoft Surface Pro 8 podría llegar a finales de este año

    A finales de este año, Microsoft planea anunciar Surface pro 8 centrándose en el consumidor con hardware y diseño mejorados. El diseño del dispositivo no se cambiará por completo, pero sí que habrá mejoras notables.

    Surface Pro 8 vendrá en configuraciones que ofrecen algunos componentes potentes muy necesarios. Esto incluye un nuevo procesador Intel de cuatro núcleos y hasta 32 GB de RAM.

    Por supuesto, los planes siempre están sujetos a cambios y el lanzamiento de Surface pro 8 podría retrasarse.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés