Más

    La función Aero Shake llega a la Configuración de Windows 10

    La función Aero Shake llega a la Configuración de Windows 10. Las referencias detectadas en las versiones preliminares, sugieren que una futura actualización de Windows 10 retirará la característica «Aero Shake».

    Ésta característica se introdujo en Windows 7 para mejorar la experiencia multitarea. En respuesta a los comentarios de los usuarios, Microsoft ahora está haciendo Aero Shake opcional en Windows 10, comenzando por la versión 21H2.

    La función Aero Shake llega a la Configuración de Windows 10

    En la última versión de vista previa, Microsoft está probando una nueva marca experimentar que nos permitirá desactivar el «agitar para minimizar» también conocido como Aero Shake.

    Para aquellos que no lo sepan, la función en cuestión permite a los usuarios minimizar todas las ventanas, excepto la principal de un golpe. Para ello, debemos seleccionar la aplicación deseada y mover el ratón rápidamente hacia adelante y hacia atrás.

    La función Aero Shake llega a la Configuración de Windows 10

    Esta función en particular no está bien mantenida ni publicitada por Microsoft, a pesar de que ha existido en sus sistemas operativos más de una década. Al llevar Aero Shake a la aplicación de Configuración, Microsofdt podrá publicitar mejor la función y permitir a los usuarios desactivarla si no la quieren.

    El cambio entrará en vigor con la próxima gran actualización de Windows 10, que se espera que comience a implementarse en la segunda mitad de 2021. Dado que la versión 21H1 es una versión menor, es probable que este cambio se incluya en Windows 10 Sun Valley 21H2.

    Mientras tanto, puedes desactivar la función de forma manual a través del Editor de políticas de grupo o el Registro de Windows.

    Además de alternar esta función, Microsoft también está trabajando en nuevas capacidades multitarea para Windows 10. Por ejemplo, recientemente se detectó una nueva alternancia multitarea «Ajustas más lejos del borde de la pantalla» en las versiones de vista previa.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés