Más

    Microsoft Teams agrega un método abreviado de teclado para la función de «levantar la mano»

    Microsoft Teams agrega un método abreviado de teclado para la función de «levantar la mano». Hace unos días, os contamos que los de Redmond iban a implementar una nueva característica en Skype que venía de Teams. Esto permitiría a los usuarios levantar la mano con un atajo de teclado durante las reuniones.

    La función comenzó a implementarse para los usuarios que ejecutan la aplicación de escritorio de Teams en Windows y fue detectada por la usuaria de Twitter Selena Caamano.

    Microsoft Teams agrega un método abreviado de teclado para la función de «levantar la mano»

    La opción de levantar la mano se introdujo en el cliente de escritorio de Teams en mayo de 2020. Permite que un participante capte rápidamente la atención del organizador durante una reunión. Cuando el usuario hace clic en este icono, una notificación permite a los presentadores de la reunión saber que el participante desea activar el sonido.

    Se puede acceder a la opción colocando el cursor sobre el menú lateral «Reacciones y levantar la mano». Sin embargo, algunos usuarios se han quejado de que esta función no es particularmente accesible. Especialmente tienen dificultades las personas con algún tipo de discapacidad. Con esta actualización, la compañía ahora facilita a los usuarios el uso de la funcionalidad en la aplicación.

    Microsoft Teams agrega un método abreviado de teclado para la función de "levantar la mano"

    Los usuarios de Microsoft Teams ahora pueden usar el método abreviado de teclado (Ctrl + Shift + K) para activar el comando de levantar la mano rápidamente. Se puede usar la misma combinación para bajar la mano levantada. La compatibilidad con este atajo de teclado está disponible para la versión 1.4.00.2879.

    Por el momento esta actualización no está disponible para el cliente de Teams de Mac. Esto debería cambiar pronto. La compañía también planea llevar esta capacidad a la aplicación web.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés