Más

    La nueva función del menú de historial llega a Microsoft Teams

    La nueva función del menú de historial llega a Microsoft Teams. Microsoft Teams para Windows y macOS recibe una nueva actualización que permite una forma rápida de acceder al historial de la aplicación de escritorio. También permite acceder al historial de navegación completo.

    La nueva función del menú de historial llega a Microsoft Teams

    Esto nos permitirá volver a una página o chat / conversación que estábamos revisando anteriormente.

    A partir de la versión 1.4.00.2879 de Microsoft Teams, ahora disponible en el canal de producción, puedes colocar el cursor sobre los botones de navegación para acceder al menú del historial. La función es útil si participamos activamente en múltiples canales o chats y navegamos entre diferentes páginas de Teams.

    La nueva función del menú de historial llega a Microsoft Teams

    El menú del historial en Microsoft Teams puede evitar que tengamos que tocar repetidamente el botón de “Atrás” si deseamos navegar a una página anterior. Gracias a esta actualización, los usuarios también pueden acceder al menú del historial utilizando la combinación de teclado “Ctrl + Mayús + H”. Una vez hecho esto, simplemente podemos hacer clic en cualquiera de los elementos para volver a la página visitada anteriormente.

    Si usáis Microsoft Teams, podéis abrir el menú de perfil y buscar las actualizaciones. Una vez que la aplicación se actualiza y reinicia, debemos colocar el cursor sobre el botón de retroceso o avance para acceder al historial de navegación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés