Más

    Microsoft presenta el kit de reemplazo de SSD para Surface Pro 7+

    Microsoft presenta el kit de reemplazo de SSD para Surface Pro 7+. Surface Pro 7+ no es la actualización más llamativa de Microsoft, pero es un dispositivo que muchos fans han pedido desde hace tiempo.

    Si bien conserva un chasis posiblemente anticuado, Surface Pro 7+ agrega LTE, soporte gráfico mejorado y una configuración SSD intercambiable. Agregando a la lista de ventajas para Surface pro 7+, Microsoft ahora ofrece un kit original de SSD para reemplazar el almacenamiento de su tablet insignia de 2021.

    Microsoft presenta el kit de reemplazo de SSD para Surface Pro 7+

    «Los kits de SSD constan de un único SSD reacondicionado certificado, más un tornillo de SSD. Todos los tamaños de volumen están disponibles. 128 GB, 256 GB, 512 GB o 1 TB. Después del lanzamiento inicial en EE.UU., planeamos implementar gradualmente los kits en todas las regiones de Surface».

    Apodada Microsoft Surface rSSD, la compañía ofrecerá el kit a través de vendedores regionales o especialistas de Surface en EE.UU para empezar.

    Microsoft presenta el kit de reemplazo de SSD para Surface Pro 7+

    La compañía ofrecerá estos kits como una solución para que los administradores de IT de nuvel empresarial intercambien el SSD en las Surface Pro 7+ de sus empleados. Reflexionando aún más sobre lo complejo que puede ser el proceso de reemplazo, Microsoft desaconseja los reemplazos casuales.

    «¿Requiere la instalación de un técnico capacitado?

    Recomendamos que solo un técnico de IT capacitado realice el reemplazo de SSD y siga las instrucciones de Microsoft en la guía de SSD extraíble Surface Pro 7+ disponible en el Centro de descarga de Microsoft.«

    Otros datos que Microsoft ofrece para ayudar con los reemplazos es el uso de la herramienta Surface Data Eraser para borrar el contenido del SSD que se está reemplazando. También servirá para confirmar que los usuarios deben usar la recuperación de BitLocker para crear una imagen del SSD de reemplazo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés