Más

    El nuevo Centro de marketing digital de Microsoft es la alternativa a Squarespace

    El nuevo Centro de marketing digital de Microsoft es la alternativa a Squarespace para pequeñas empresas. Los de Redmond anunciaron hace algunos días que lanzaban un nuevo servicio de creación de sitios web. Estaba destinado a ayudar a pequeñas empresas a «expandir sus esfuerzos de marketing digital, permitiéndoles hacer crecer su negocio».

    El nuevo Centro de marketing digital de Microsoft es la alternativa a Squarespace

    El Centro de marketing digital no es necesariamente una nueva idea de Microsoft. En muchos sentidos, su uso previsto socava los recursos actuales de la industria, como Wix o Squarespace. El nuevo recurso permite a las pequeñas y medianas empresas que pueden carecer de experiencia o presupuesto, arrastrar y soltar información en una estructura de sitio web con plantilla de forma gratuita.

    El nuevo Centro de marketing digital de Microsoft es la alternativa a Squarespace

    Microsoft hará la mayor parte del trabajo pesado en cuanto a diseño. Sin embargo, los usuarios podrán agregar cierta información a los sitios web. A saber. el título y descripción, el botón de acción del cliente, la imagen de portada o el resumen del negocio.

    Además de la información estática del sitio, los usuarios también pueden redactar y programar contenido de su sitio para que se publique en RRSS como Twitter. Quizás, más conveniente que la facilidad de uso es el conjunto de datos que pueden acompañar al sitio.

    Aquí es donde la herramienta de Microsoft gana. La agenda de creación de sitios web de la compañía encaja con su objetivo final de atraer a más personas a su plataforma publicitaria. Una vez que se crea un sitio, los usuarios interesados en datos back-end, deberán vincular su sitio web con una cuenta de Microsoft Ads.

    La analítica profunda que viene con la administración y optimización de un sitio web para el crecimiento está esencialmente del muro de pago de Microsoft Ads. El Centro de marketing digital de Microsoft es otro servicio integrado en el conjunto de herramientas de Microsoft 365. Tiene la intención de fomentar la adopción de sus otros servicios al mismo tiempo que fomenta el bloqueo. Habrá que ver si tiene éxito.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés