https://www.xxzza1.com
Más

    La carpeta de Objetos 3D de Windows 10 dice adiós

    Hubo un momento en el que Microsoft estaba convencido de que la próxima ola de creatividad nos llevaría a esculpir e incrustar objetos 3D en nuestras tareas y presentaciones. Me da que esta idea jamás se cumplió. Ya en 2018 los de Redmond eliminaron por completo Remix 3D, su galería online de objetos 3D. Ahora la carpeta de Objetos 3D de Windows 10 dice adiós.

    Como decimos, todavía queda un remanente de esa época del 3D en parte en la aplicación Paint 3D que nadie usa. Se trata de la carpeta de Objetos 3D.

    La carpeta de Objetos 3D de Windows 10 dice adiós

    Ahora, con el lanzamiento de Windows 10 Insider Preview Build 21322 para Windows Insiders en el Dev Channel, los de Redmond dan un paso al frente para eliminar este vestigio.

    En Windows 10 21H2, la carpeta Objetos 3D ya no se mostrará como una carpeta esencial en el Explorador de archivos. Seguirá estando disponible, eso sí, pero si necesitamos acceder a esta carpeta, deberemos hacerlo escribiendo «% userprofile%» en el explorador de archivos. También mediante la opción del panel de navegación «Mostrar todas las carpetas».

    Es bueno ver una limpieza positiva por parte de Microsoft en el Sistema Operativo. Si os digo la verdad, cada vez que tengo que instalar Windows 10 de cero (más veces de las que me gustaría, por desgracia), lo primero que hago es eliminar todo lo referente a 3D así como también los juegos preinstalados.

    La carpeta de Objetos 3D de Windows 10 dice adiós

    Con la muerte de la música descargable, la carpeta de Música debería ser la siguiente en la lista. Sí, ya sé que muchos de nosotros queremos canciones con X calidad que no se pueden disfrutar con servicios por streaming. Sin embargo, yo aquí siempre hablo del consumidor medio.

    Espero que en un futuro no muy lejano, Microsoft elimine todo el bloatware si es que se le puede llamar así que se instala con una imagen de Windows 10. Seguimos con «problemas» como el de Edge, que cuando intentamos descargar otro explorador y ponerlo como predefinido, se nos pregunta una segunda vez que si estamos seguros de ello.

    ¿Qué opináis vosotros de que Microsoft vaya haciendo limpieza de las cosas que no se usan?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés