https://www.xxzza1.com
Más

    Las reuniones de Microsoft Teams ahora darán prioridad a los participantes con vídeo

    Las reuniones de Microsoft Teams ahora darán prioridad a los participantes con vídeo. Microsoft anunció hace unos días a través del Centro de administración de Microsoft 365 que una actualización reciente de Microsoft Teams habilitaba una nueva experiencia.

    Esta nueva vista llena automáticamente el diseño de la reunión con participantes de solo vídeo. Lo hace incluso si no son oradores activos. La compañía explicó que esta función ahora ya estaba disponible de forma general para Microsoft Teams.

    Las reuniones de Microsoft Teams ahora darán prioridad a los participantes con vídeo

    Anteriormente, la ventana de la reunión solía mostrar las transmisiones de vídeo de hasta 9 participantes en la pantalla en una cuadrícula mixta. Contenía una mezcla de participantes de sólo audio y sólo vídeo. Sin embargo, las personas que habían desactivado su transmisión de vídeo aparecían con avatares. Esto resultaba en ocupar un espacio significativo en pantalla.

    Las reuniones de Microsoft Teams ahora darán prioridad a los participantes con vídeo

    Microsoft dice que la nueva vista se ha optimizado para la experiencia de vídeo en Teams. Esto significa que la aplicación ahora dará prioridad a los participantes de la reunión que hayan activado su vídeo. Los participantes con sólo audio se mostrarán debajo de los vídeos. El cambio sólo afectará a las reuniones con más de 9 participantes.

    La nueva experiencia permitirá que la aplicación utilice todo el espacio adicional para mostrar más participantes de vídeo en pantalla. Eventualmente alentará a más personas a activar sus transmisiones de vídeo. Por otro lado, esto también puede causar fatiga durante las reuniones más largas al saber que estás todo el tiempo «en pantalla».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés