Más

    Microsoft To Do ahora admite el uso compartido de listas de cuentas personales a cuentas de trabajo

    Microsoft To Do ahora admite el uso compartido de listas de cuentas personales a cuentas de trabajo. El año pasado ya os contamos que Microsoft To Do admitiría el uso compartido de listas entre cuentas personales y de trabajo.

    La compañía comenzó a implementar esta actualización en junio de 2020, antes de pausarla para incorporar los comentarios de los usuarios.

    En una publicación del blog, el gigante de software ha anunciado que la función ahora estaba disponible de forma general en la aplicación de Microsoft To Do.

    Microsoft To Do ahora admite el uso compartido de listas de cuentas personales a cuentas de trabajo

    «El uso compartido de listas en To Do se restringió originalmente a compartir entre cuentas personales y compartir entre cuentas del trabajo (o escuela). Sin embargo, muchos de vosotros seguramente querríais poder compartir entre ambas cuentas. Escuchamos vuestros comentarios y nos complace anunciar que ahora puedes compartir listas de cuentas personales a cuentas de trabajo en Microsoft To Do». Esto es lo que explicó la compañía.

    Microsoft To Do ahora admite el uso compartido de listas de cuentas personales a cuentas de trabajo

    Microsoft To Do ya admite el uso compartido de listas entre cuentas personales de Microsoft y cuentas profesionales o educativas dentro de la misma organización. Con esta actualización, los usuarios ahora podrán compartir listas entre sus cuentas personales de Microsoft y sus cuentas de trabajo de Office 365. Hay que tener en cuenta que la función no funciona al revés. Los usuarios empresariales no tienen forma de compartir sus listas con cuentas personales externas.

    Es una función que los usuarios de To Do han estado solicitando desde hace un tiempo, y se ha mantenido como la característica más solicitada para Microsoft To Do en el foro de UserVoice. El uso compartido de listas debería ayudar a mejorar el flujo de trabajo del usuario y eliminar la necesidad de alternar entre las listas para las cuentas personales y laborales.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés