https://www.xxzza1.com
Más

    Por esto Bill Gates sigue usando teléfonos Android

    Por esto Bill Gates sigue usando teléfonos Android. Bill Gates, el cofundador de Microsoft, sigue usando Android, al igual que la mayoría de usuarios de smartphones. Tras la muerte de la plataforma Windows Phone de Microsoft, Bill Gates confesó en 2017 que estaba usando un teléfono Android «con mucho software de Microsoft».

    El ex director ejecutivo de Microsoft ha elaborado un poco más acerca de su uso de Android en una reciente entrevista con la CNBC y NYT.

    Por esto Bill Gates sigue usando teléfonos Android

    Si bien la entrevista era, principalmente, sobre el nuevo libro de Bill Gates sobre el cambio climático, la leyenda de la industria no pudo evitar una pregunta sobre su sistema operativo móvil favorito. «De hecho, uso un teléfono Android. Como quiero hacer un seguimiento de todo, a menudo juego con iPhones, pero el que llevo conmigo es Android».

    La entrevista con Sorkin en realidad se realizó en un Clubhouse, una popular aplicación social basada en audio que sólo está disponible para iOS. Así que sí, Bill Gates obviamente también necesita un iPhone o iPad por lo menos para participar en la entrevista. Sin embargo, después siguió argumentando por qué prefiere Android y por qué sigue siendo su sistema operativo móvil favorito.

    Por esto Bill Gates sigue usando teléfonos Android

    «Algunos de los fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft de una manera que me lo facilita. Son más flexibles sobre cómo el software se conecta con el sistema operativo. Así que a eso me acabé acostumbrando. Sabes, muchos de mis amigos tienen iPhone, así que no hay fanatismos».

    Hace dos años, el cofundador de Microsoft admitió que deseaba que Microsoft fuera la empresa que creó Android. El gigante del software definitivamente tuvo mucho éxito en el mercado de los teléfonos inteligentes durante los días de Windows Mobile. Sin embargo, esto no duró demasiado. Todos sabemos muy bien cómo las cosas comenzaron a ir hacia atrás después de que Steve Ballmer literalmente se riese del precio del primer iPhone de Apple. El resto es historia.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés