Más

    Microsoft añade nuevas capacidades IA a las encuestas en las reuniones de Microsoft Teams

    Microsoft añade nuevas capacidades IA a las encuestas en las reuniones de Microsoft Teams. Microsoft Teams está programado para obtener una serie de nuevas capacidades para mejorar la nueva función de Encuestas. Ésta se incorporará en las reuniones, de acuerdo con una actualización de la hoja de ruta de Microsoft 365.

    Estas actualizaciones se han diseñado para mejorar la experiencia de reunión en Teams y hacer que las reuniones virtuales sean más productivas y atractivas.

    En primer lugar, la empresa planea introducir algunas mejoras generales basadas en los comentarios de los usuarios. Con esta actualización, Polls in Teams Meetings agregará soporte para invitados externos y una experiencia móvil optimizada.

    Microsoft añade nuevas capacidades IA a las encuestas en las reuniones de Microsoft Teams

    La sugerencia de la pregunta de la encuesta basada en IA es otro cambio que llegará pronto a las reuniones de Teams. Esto significa que Microsoft Teams aprovechará el poder del servicio de inteligencia de Forms para sugerir encuestas a los usuarios automáticamente. La función tendrá en cuenta el propósito de la reunión y los datos históricos de la encuesta del usuario para ofrecer sugerencias de encuesta.

    Otras actualizaciones se refieren a la realización de sugerencias para las opciones de encuesta. Esto debería permitir a los usuarios crear encuestas rápidamente para recopilar comentarios instantáneos sobre una idea en particular durante las discusiones. Además, un nuevo tipo de pregunta de «texto abierto» permitirá a los organizadores de la reunión recopilar información abierta de los asistentes antes, durante o después de la reunión.

    Microsoft ofrece la posibilidad de que los creadores de encuestas seleccionen una o más respuestas correctas para preguntas de opción múltiple. La tarjeta de Resultados y el sitio de Forms mostrarán esa respuesta correcta a los participantes después de la sesión de votación.

    Microsoft añade nuevas capacidades IA a las encuestas en las reuniones de Microsoft Teams

    Por último, Microsoft Teams facilitará a los organizadores la gestión de los datos de las encuestas recopilados durante las reuniones de Teams. Una nueva función de conocimiento de datos en la nube de palabras, proporcionará a los organizadores de reuniones una descripción general rápida de las frases de texto más utilizadas por los encuestados.

    Además, si un usuario ha creado una encuesta, la aplicación generará automáticamente un informe resumido una vez finalizada la reunión. Este informe se compartirá con el organizador de la reunión, los presentadores y los profesores.

    Microsoft Teams introdujo la capacidad de sondeo en las reuniones en noviembre de 2020. La lista de la hoja de ruta indica que la mayoría de estas características comenzarán a implementarse en marzo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés