Más

    La reciente lista de trabajos de Microsoft sugieren que el próximo Surface Duo podría ser 5G y con capacidades IA

    La reciente lista de trabajos de Microsoft sugieren que el próximo Surface Duo podría ser 5G y con capacidades IA para mejorar la imagen. Surface Duo de Microsoft recibió algunos elogios por su diseño premium y su enfoque en productividad. Sin embargo, falló en otras cosas importantes como la conectividad o la calidad de imagen.

    Los dispositivos Surface nunca han sido conocidos por sus especificaciones de primera línea. Sin embargo, es seguro decir que muchos de los primeros usuarios encontraron que el precio de lanzamiento de 1.400 $ era difícil de justificar considerando las carencias que tenía. Algunas de estas pasaban por la falta de conectividad NFC, 5G o una cámara competitiva.

    La reciente lista de trabajos de Microsoft sugieren que el próximo Surface Duo podría ser 5G y con capacidades IA

    Según las recientes ofertas de trabajo detectadas por Windows Latest, el sucesor de Surface Duo podría abordar algunas de estas deficiencias. En especial, se centraría en mejorar la cámara que, en teoría, tan mediocre es.

    La lista de trabajos pide un arquitecto / ingeniero principal de sistemas de cámaras Android y menciona su uso de Inteligencia Artificial y machine learning para mejorar la calidad de la imagen.

    La reciente lista de trabajos de Microsoft sugieren que el próximo Surface Duo podría ser 5G y con capacidades IA

    Google ha sido probablemente uno de los primeros fabricantes en usar IA de una manera bastante grande para mejorar la calidad de imagen en sus teléfonos Pixel. Después, otros fabricantes de teléfonos inteligentes los siguieron rápidamente. El perfil delgado de Surface Duo probablemente no permitió a Microsoft colocar una mejor cámara. Sin embargo, es de esperar que la IA pueda mejorar las cosas en el futuro Surface Duo 2. A pesar de esto, la IA por sí sola, magia no hace. Otros fabricantes como Samsung ya colocan 5 sensores diferentes en la parte posterior de su Galaxy S21 Ultra.

    Otra lista de trabajos busca un ingeniero de SW / FW y menciona la conectividad 5G. Casi todos los teléfonos inteligentes de gama alta lanzados el año pasado ya tienen dicho soporte. Sería muy sorprendente que Surface Duo 2 no lo tenga.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés