https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Edge Canary añade opciones de clasificación de colecciones y Maths Solver

    Microsoft Edge Canary añade opciones de clasificación de colecciones y Maths Solver. El navegador de Microsoft obtiene una nueva herramienta incorporada que ayudará a los usuarios a resolver problemas matemáticos complejos en una página web.

    Como señaló el usuario de Reddit Leopeva64-2, la función «Maths Solver» ahora se está implementando para seleccionar Insiders que ejecutan las compilaciones Canary. Es parte de una implementación de funciones controladas (CFR).

    Microsoft Edge Canary añade opciones de clasificación de colecciones y Maths Solver

    Esta poderosa herramienta aparentemente está impulsada por la aplicación de resolución de Microsoft Maths y la búsqueda de Bing. Ayudarán a los usuarios con varios problemas matemáticos. Estos incluyen trigonometría, álgebra, aritmética, estadística, cálculo y más.

    Actualmente, hay dos formas de utilizar esta función en el navegador. En primer lugar, los usuarios pueden escribir manualmente una ecuación con el teclado en el cuadro de texto. Alternativamente, también pueden usar la herramienta de selección para seleccionar una fórmula o ecuación disponible en una página web. Independientemente del método, Math Solver utilizará OCR para leer el problema y después proporcionará una solución adecuada a los usuarios.

    Microsoft Edge Canary añade opciones de clasificación de colecciones y Maths Solver

    Si sois participantes del canal Canary Insider, deberíais poder acceder a la función desde Configuración > Apariencia y luego hacer clic en la opción «mostrar Math Solver». Si elegimos habilitarlo, el navegador agregará un botón dedicado en la barra de herramientas.

    El nuevo Edge ya permite a los usuarios ordenar los elementos dentro de las colecciones. Sin embargo, ahora la compañía está probando otra actualización para facilitar a los usuarios la organización de sus colecciones. De hecho, la última compilación Canary 90.0.815.0 ha agregado una nueva opción para ordenarlos por nombre, fecha de creación y uso reciente.

    Microsoft Edge Canary añade opciones de clasificación de colecciones y Maths Solver

    Por supuesto, todavía se está trabajando en ambas características y la que tenemos, podría ser una implementación muy temprana. Existe la posibilidad de que el equipo de Edge Insider mejore la funcionalidad antes de ponerlas a disposición del público general.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés