Más

    La última actualización de Windows 10 causa nuevos problemas a algunos usuarios

    La última actualización de Windows 10 causa nuevos problemas a algunos usuarios. Según los informes, la última actualización para Windows 10 está causando problemas con la herramienta de copia de seguridad del sistema llamada «Historial de archivos». Esto ocurre a un pequeño subconjunto de usuarios.

    Además de estos problemas, los usuarios también reportan que la actualización «rompe» su webcam, bloquea las aplicaciones y no se instala en algunos casos.

    La última actualización de Windows 10 causa nuevos problemas a algunos usuarios

    Para los que no lo sepan, el Historial de archivos es la solución de respaldo predeterminada de Windows 10. Permite tomar «instantáneas» de nuestros archivos y almacenarlas en una unidad conectada a través de USB o de la red doméstica.

    El Historial de archivos es una solución, en principio, para despreocuparse de hacer copias de seguridad. Sin embargo esto parece que no es así desde la actualización KB4601319.

    En los foros de la Comunidad de Microsoft y el Centro de comentarios, los usuarios comenzaron a informar de este problema. También otros reportaron lo mismo en los foros de Reddit y Microsoft.

    Un usuario señaló que «las opciones de copia de seguridad aparecen en la pantalla después de un retraso notable y el proceso simplemente falla con el error «aúnno se ha realizado una copia de seguridad de sus datos». Cuando los usuarios hacen clic en la opción «hacer copia de seguridad ahora», aparece un botón de «Cancelar» y la función de copia de seguridad no funciona».

    Otro intento de ejecutar la herramienta, falla con un mensaje de error que os dejamos a continuación.

    La última actualización de Windows 10 causa nuevos problemas a algunos usuarios

    La buena noticia es que la desinstalación de esta actualización soluciona el problema para todos los usuarios afectados.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés