https://www.xxzza1.com
Más

    Así es el administrador del portapapeles de Windows 10

    Así es el administrador del portapapeles de Windows 10. Echemos un vistazo algo más de cerca a la funcionalidad. Actualmente, a los usuarios a menudo les resulta difícil insertar contenido multimedia en sitios de redes sociales y pegar texto en aplicaciones de Windows 10 sin formato.

    Con la actualización de Windows 10 Sun Valley, Microsoft planea mejorar el Portapapeles de Windows. Se trata de una de las características más destacadas del Sistema Operativo.

    La próxima actualización presentará una nueva experiencia de «Portapapeles» con soporte de menú de historial mejorado. Permitirá insertar emojis, GIF y contenido desde nuestro portapapeles con o sin formato.

    Así es el administrador del portapapeles de Windows 10

    El nuevo administrador del Portapapeles también usará Fluent Design y viene con una nueva interfaz táctil que se había visto anteriormente en Windows 10X.

    Así es el administrador del portapapeles de Windows 10

    Se supone que la nueva experiencia del portapapeles facilitará a los usuarios agregar contenido multimedia a sus mensajes en casi todas las aplicaciones, como Outlook, Gmail, Facebook, Twitter, etc.

    Dentro de cualquier campo de texto en la aplicación de nuestra elección, debemos mantener presionado el botón de Windows y V hasta que veamos el menú del portapapeles. Una vez hecho esto, podemos hacer clic en cualquier emoji o GIF para agregarlo al área de texto.

    También podemos usar la barra de búsqueda para desplazarnos por la lista y encontrar más.

    La nueva experiencia de copiar y pegar

    Durante años, pegar textos en correos electrónicos, documentos y aplicaciones sin formato ha sido un ejercicio de paciencia. En aplicaciones como Microsoft Office, puedes pegar fácilmente textos con o sin formato.

    En todas las demás aplicaciones, Windows 10 requería el apoyo de los desarrolladores de aplicaciones o de los usuarios. Afortunadamente, Microsoft ha escuchado los comentarios y el administrador del portapapeles traerá de vuelta la opción de «pegar como texto sin formato».

    Así es el administrador del portapapeles de Windows 10

    Como podemos ver en la captura anterior, el portapapeles de Windows 10 actualmente puede retener el formato cuando simplemente pegamos el texto de un sitio como Wikipedia.

    Con la nueva actualización podemos abrir el menú del Portapapeles aparecerá una nueva opción llamada «pegar como texto» cuando intentemos pegar algo que hayamos copiado con algún formato incluido.

    Así es el administrador del portapapeles de Windows 10

    Este nuevo botón será muy útil cuando deseemos darle otro formato al texto pegado o eliminar negritas o enlaces no deseados.

    Microsoft está probando más mejoras para el administrador del Portapapeles en las compilaciones internas y los cambios comenzarán a implementarse a finales de este año.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés