Más

    La actualización de marzo de Xbox trae nuevas opciones para FPS Boost y Auto HDR

    La actualización de marzo de Xbox trae nuevas opciones para FPS Boost y Auto HDR. Los de Redmond acaban de lanzar la Actualización de marzo de 2021 para las consolas Xbox. Dará a los primeros usuarios de Xbox Series X|S más control sobre cómo se ven y se sienten los juegos compatibles con versiones anteriores.

    De hecho, esta actualización presenta nuevos interruptores para Auto HDR, una capacidad impulsada por IA que funciona en todos los títulos compatibles con versiones anteriores. También trae otro botón para FPS Boost, una nueva función que puede duplicar o incluso cuadriplicar la velocidad de cuadros por segundo en juegos seleccionados.

    La actualización de marzo de Xbox trae nuevas opciones para FPS Boost y Auto HDR

    Después de instalar esta actualización, encontrará estas nuevas opciones de compatibilidad en la configuración de administración de tu juego. Si tu televisor o monitor no es compatible con HDR, la opción Auto HDR aparecerá atenuada. En cuanto a FPS Boost, la función sólo es compatible con Sniper Elite 4, Watch Dogs, Far Cry 4, EA Sports UFC 4 y New Super Lucky’s Tale. Sin embargo, llegarán más juegos compatibles en el futuro.

    Estos dos interruptores permitirán a los jugadores experimentar estos juegos en su forma original, no mejorada cuando están apagados. Cuando se activen, los indicadores aparecerán debajo del reloj cuando presionemos el botón de Xbox.

    La actualización de marzo de Xbox trae nuevas opciones para FPS Boost y Auto HDR

    Microsoft también está facilitando que los jugadores de Xbox administren sus diferentes sus diferentes suscripciones en Configuración > Cuentas, con la capacidad de actualizar nuestra información de pago. También de cambiar nuestros planes y más. En «Mis juegos y aplicaciones» las pantallas Administrar también deberían cargar más rápido después de actualizar. Microsoft también ha hecho que sea más sencillo ver qué partes de los packs son mejores para nuestra consola si seleccionamos «Elegir qué instalar» en lugar de simplemente instalar todo.

    El 16 de marzo, la aplicación Accesorios Xbox para las consolas y Windows 10 también se actualizará. Con esa actualización, se admitirán los próximos auriculares inalámbricos de Xbox. La aplicación permitirá a los usuarios personalizar su experiencia de audio y actualizar el firmware de los auriculares con el tiempo. Esto será de forma similar a las actualizaciones de firmware para los mandos Xbox que Microsoft lanza de vez en cuando.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés