https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft reemplazará los sitios web de UserVoice con herramientas propias

    Microsoft reemplazará los sitios web de UserVoice con herramientas propias. Los de Redmond han estado utilizando el servicio de terceros UserVoice durante muchos años. Lo utilizan para recopilar comentarios sobre sus propios servicios. Sin embargo, parece que esta asociación está a punto de terminar.

    Hace una semana, los usuarios se dieron cuenta del cierre del sitio web de Office 365 UserVoice. La compañía ahora ha confirmado que reemplazará gradualmente estos sitios con herramientas internas a partir de este año.

    Microsoft reemplazará los sitios web de UserVoice con herramientas propias

    «Nos alejaremos de los sitios de comentarios de UserVoice durante el año 2021, producto por producto. Aprovecharemos las soluciones internas. Los clientes pueden continuar comunicándose con Microsoft y proporcionar comentarios a través de varios canales diferentes«. Así lo ha mencionado la compañía en una nueva página de soporte.

    Un portavoz de Microsoft también mencionó lo siguiente. «Siempre nos esforzamos por brindar un mejor servicio a nuestros clientes, incluido cómo podemos mejorar las herramientas y los procesos para recopilar comentarios. Aprovechamos las soluciones internas y estamos evaluando mejoras y estandarizaciones para mejorar y agilizar la forma en que nos comunicamos con los clientes y recopilamos sus comentarios».

    Microsoft reemplazará los sitios web de UserVoice con herramientas propias

    A partir de hoy, los usuarios de los servicios de Microsoft tienen varias formas de enviar comentarios a la empresa, incluidos los módulos de comentarios de las aplicaciones. También el Centro de comentarios de Windows 10 o los sitios web Microsoft Community y Microsoft Tech Community. Sin embargo, todos estos canales funcionan de forma distinta. Aparentemente esto es algo que los de Redmond quieren solucionar. «Estamos evaluando mejoras y estandarizaciones para mejorar y simplificar la forma en que nos comunicamos con los clientes y recopilamos los comentarios».

    Por ahora, los clientes también pueden seguir enviando comentarios a través de los sitios web existentes de Microsoft UserVoice mientras sigan activos. No parece que todo el contenido actual se vaya a transferir a las soluciones propias de Microsoft, aunque esperamos que la transición sea sencilla para los usuarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés