Más

    La función Walkie Talkie de Microsoft Teams llegará a Android e iOS en junio

    La función Walkie Talkie de Microsoft Teams llegará a Android e iOS en junio. Los usuarios de Microsoft Teams y los trabajadores que cuenten con dispositivos administrados por la empresa han disfrutado de una función de Walkie Talkie desde el año pasado. Ahora esta función también llegará a iOS.

    La función Walkie Talkie de Microsoft Teams llegará a Android e iOS en junio

    Eso es lo que demuestra una nueva hoja de ruta de Microsoft 365 que indica que ahora está en desarrollo para un lanzamiento en junio de 2021.

    Al igual que funciona en Android, es probable que la función se integre directamente en Microsoft Teams a través de un botón en la parte inferior de la aplicación. Si lo habilitan los administradores de IT, permitiría a los usuarios de Teams en iPhone transmitir mensajes de forma segura entre sí a través de Wi-Fi o datos. Microsoft dice específicamente que esta función “hará que los equipos se comuniquen al instante y siempre estén en sintonía”.

    La función Walkie Talkie de Microsoft Teams llegará a Android e iOS en junio

    Es genial ver que esta función da el salto de Android a iOS. Los iPhone de Apple son dispositivos bastante populares en escenarios empresariales. Apple también tiene una función similar en su Apple Watch, pero la solución de Microsoft no requiere de ningún otro hardware. Microsoft dice que puede reducir la cantidad de dispositivos que debe llevar un empleado y reducir costes para los administradores de IT.

    Seguiremos informando de todas las noticias que salgan en relación a esta nueva función. Es bueno ver cómo Microsoft sigue sin dejar de lado ningún ecosistema.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés