Más

    La próxima actualización de Windows 10 reducirá el bloatware

    La próxima actualización de Windows 10 reducirá el bloatware. Cuando compramos un dispositivo nuevo, esperamos que esté limpio de aplicaciones inútiles. Desafortunadamente, la mayoría de los PC nuevos con Windows 10 están llenas de software precargado e innecesario.

    Este software viene tanto de la mano de Microsoft como de los OEM. Incluso con una instalación limpia del sistema operativo se incluyen estas aplicaciones no deseadas, como 3D Viewer y Paint 3D.

    La próxima actualización de Windows 10 reducirá el bloatware

    Según Microsoft, 3D Viewer y Paint 3D, además de otros programas 3D están dirigidos a “creadores” o “artistas”. Sin embargo, es innegable que para la mayoría de nosotros no deja de ser bloatware. La buena noticia es que el gigante tecnológico finalmente planea reducir el bloatware en Windows 10 y los cambios ya están llegando a las compilaciones Insider.

    Con la actualización Sun Valley, Microsoft hará que estas funciones y aplicaciones no tan populares sean “opcionales” para crear una nueva experiencia pura de Windows en una instalación limpia.

    La próxima actualización de Windows 10 reducirá el bloatware

    A partir de la versión 21H2 de Windows 10, las aplicaciones 3D Viewer y Paint 3D desaparecerán. Si eres un creador o artista, siempre podrás descargarlas de la tienda de Windows.

    El siguiente en desaparecer, como ya os contamos, es Objetos 3D. Se trata de una carpeta vacía ubicada en la sección de “Accesos directos” del Explorador de Archivos. En a próxima actualización, esa carpeta también desaparecerá.

    Como ya os hemos dicho, Microsoft ya ha empezado a realizar estos cambios en las versiones preliminares. Ahora, si instalamos una actualización de vista previa de Windows 10 usando un archivo ISO, ya no veremos estas aplicaciones, características y carpetas.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés