Más

    Microsoft Edge lanzará nuevas versiones cada cuatro semanas, como Google Chrome

    Microsoft Edge lanzará nuevas versiones cada cuatro semanas, como Google Chrome. Después de que Google anunciase un cambio importante para lanzar actualizaciones importantes de Chrome cada cuatro semanas en lugar de seis, Microsoft está listo para hacer lo mismo.

    La compañía acaba de detallar los cambios, revelando que el navegador web Microsoft Edge ahora estaba listo para avanzar a un ritmo más acelerado. También mantiene el ciclo antiguo para aquellos usuarios empresariales que no estén listos para ello.

    Microsoft Edge lanzará nuevas versiones cada cuatro semanas, como Google Chrome

    Microsoft dice que esperan con ansias su nueva cadencia de lanzamiento cada cuatro semanas para «ayudar a brindar innovación a nuestros clientes aún más rápido». Señala, sin embargo, que no se han olvidado de sus clientes empresariales que necesitan más tiempo para implementar actualizaciones. Como resultado, el nuevo programa de lanzamiento de cuatro semanas ahora será la experiencia predeterminada para todos, excepto para los usuarios empresariales que opten por la llamada «opción estable extendida». Esa opción es la que mantendrá un ciclo de lanzamiento principal de 8 semanas más largo.

    Microsoft Edge lanzará nuevas versiones cada cuatro semanas, como Google Chrome

    Hay que tener en cuenta que los canales Canary, Dev y Beta no cambiarán. Además de lo anteriormente dicho, a los usuarios empresariales se les permitirá establecer una actualización de seguridad quincenal con las correcciones más importantes. Básicamente obtendrán todas las demás versiones de Microsoft Edge, pero manteniendo la seguridad clave y las correcciones de errores.

    No se espera que el cambio se lleve a cabo hasta la versión 94. Actualmente, Microsoft Edge se encuentra en la versión 89, por lo que pasará bastante tiempo hasta que obtengamos este nuevo programa de lanzamiento de cuatro semanas. Probablemente éste llegue en septiembre o en el tercer trimestre de 2021.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés