Más

    Bethesda finalmente es de Microsoft y llega con exclusivos para Xbox

    Bethesda finalmente es de Microsoft y llega con exclusivos para Xbox. Es oficial desde hace unos días, Microsoft finalmente ha completado su adquisición de ZeniMax Media, la empresa matriz de Bethesda Softworks.

    El gigante de Redmond ahora posee 8 estudios de videojuegos de los más talentosos. A Bethesda Game Studios (Saga Falloud y The Elder Scrolls) le siguen id Software (Doom), MachineGames (Wolfenstein), Arkane Studios (Dishonored) y todos sus juegos futuros estarán disponibles el primer día en el Game Pass de Xbox.

    Bethesda finalmente es de Microsoft y llega con exclusivos para Xbox

    Con la incorporación de los equipos creativos de Bethesda, los jugadores deben saber que las consolas Xbox y el PC con Game Pass serán el mejor lugar para experimentar los nuevos juegos de Bethesda. Esto incluye algunos títulos nuevos en el futuro que serán exclusivos para jugadores de Xbox y PC”. Esto lo dijo el director de Xbox, Phil Spencer. Microsoft respeta los acuerdos de exclusividad temporal para Deathloop y Ghostwire Tokyo que se lanzarán primero en las consolas PlayStation. Sin embargo, Spencer dejó claro que algunos juegos que llegarán de Bethesda serán exclusivos para las consolas Xbox y Windows.

    El jefe de Xbox también reiteró que Bethesda continuará operando de forma independiente mientras se beneficia de los amplios recursos de Microsoft. “Esperamos empoderar a los equipos creativos de Bethesda para llegar a más jugadores en todo el mundo, ayudando a que los futuros títulos de Bethesda sean los juegos más grandes y populares de su historia”. Agregó a esto que Xbox y Bethesda tendrán más para compartir sobre lo que llega a finales de año.

    EN un nuevo informe de VentureBeat, el periodista Jeff Grubb explicó que la conferencia de juegos de verano habitual de Bethesda llegará este año. Será independiente de la conferencia de Xbox de Microsoft. Sin embargo, es posible que el gigante de Redmond desee celebrar los dos eventos uno tras otro para obtener la máxima audiencia.

    Habrá que ir viendo qué va sucediendo. Sin embargo, más juegos de Bethesda llegarán a Xbox Game Pass. De momento ya tenemos la mayoría de los grandes pesos pesados del estudio como Fallout 3 y 4 y The Elder Scrolls, incluidos Fallout 76 y Elder Scrolls Online.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés