https://www.xxzza1.com
Más

    Llega una nueva función de recomendación de juegos para los suscriptores de Xbox Game Pass

    Llega una nueva función de recomendación de juegos para los suscriptores de Xbox Game Pass. Los de Redmond han comenzado a probar una nueva función de Xbox que ayudará a los jugadores a encontrar nuevos juegos de Xbox Game Pass. Lo hará en función de su actividad con los juegos anteriores.

    La función se introdujo en una actualización de vista previa para Xbox Insiders recientemente en los anillos Alpha Skip-Ahead y Alpha. Podría lanzarse el próximo mes con la actualización del sistema para consolas Xbox.

    Llega una nueva función de recomendación de juegos para los suscriptores de Xbox Game Pass

    Después de instalar la actualización, los Insiders verán una nueva categoría «Porque jugaste» en la aplicación de Xbox Game Pass junto con otras categorías. Con Xbox Game Pass obteniendo nuevos juegos todo el tiempo, puede ser bastante complicado para los suscriptores encontrar nuevos juegos para jugar. Es bueno ver a Microsoft tratando de ayudar en este aspecto.

    Llega una nueva función de recomendación de juegos para los suscriptores de Xbox Game Pass

    Como sabréis, Microsoft ya agregó un botón «Sorpréndeme» en la sección «Mis Juegos» y aplicaciones del sistema operativo Xbox. Éste puede sugerir a los jugadores nuevos juegos para probar en su colección. Este botón también está disponible en lo catálogos de Xbox Game Pass, Games with Gold y EA Play, aunque las sugerencias de juegos parecen ser bastante aleatorias.

    Si los servicios «on demand» como Netflix ya hacen un buen trabajo sugiriendo contenido nuevo a los suscriptores, queda por ver si esto también funciona en las consolas de Microsoft. A diferencia de Netflix, Microsoft no les pide a los miembros de Xbox Game Pass que califiquen los juegos a los que han jugado. Por esto mismo la compañía sólo puede tener en cuenta el tiempo que le dedican los jugadores a ciertos géneros.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés