Más

    La actualización de vista previa de Windows 10 21H1 aumenta el rendimiento del Explorador de archivos

    La actualización de vista previa de Windows 10 21H1 aumenta el rendimiento del Explorador de archivos. La próxima versión de Windows 10 21H1 parece estar lista para corregir, finalmente, errores de large data en el Explorador de archivos.

    Después de la actualización de noviembre de 2019, algunos usuarios han tenido problemas con la plataforma de búsqueda integrada del Explorador de archivos. Ésta fue diseñada para ofrecer una experiencia de búsqueda más rápida con una nueva interfaz de usuario de vista previa.

    Con la actualización de mayo de Windows 10, Microsoft ha abordado las preocupaciones en rendimiento de la barra de búsqueda. También restauró la compatibilidad con el clic derecho. Sin embargo, algunos usuarios todavía se quejan de que la ventana del Explorador se congela y «explorer.exe» da como resultado un uso elevado de recursos.

    La actualización de vista previa de Windows 10 21H1 aumenta el rendimiento del Explorador de archivos

    El 15 de marzo, Microsoft comenzó a implementar una nueva actualización acumulativa para la vista previa de Windows 10 21H1. La actualización, finalmente, solucionaba el problema que hacía que, precisamente, el Explorador consumiese tantos recursos.

    Con la compilación 19043.899, Microsoft también solucionó un problema por el cual el encabezado de la columna se atascaba diciendo «Computing filters» o no hacía nada al hacer clic en los filtros. Aquí os dejamos una imagen de WindowsLatest donde replicaban el error.

    La actualización de vista previa de Windows 10 21H1 aumenta el rendimiento del Explorador de archivos

    En particular, esto se experimenta solo cuando realizamos una búsqueda en el Explorador y hacemos clic en la flecha junto al encabezado de una columna para ver una lista de filtros disponibles.

    Además de un mejor rendimiento y mejoras, Microsoft también ha abordado un problema que podría hacer que la ventana del Explorador deje de responder durante varios minutos. Este problema sólo se experimenta cuando volvemos a conectarnos a una red y usamos unidades asignadas.

    Si bien la mayoría de los problemas críticos ahora están solucionados, un error poco común en el que el cuadro de búsqueda del Explorador deja de responder, sigue sin parchearse.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés