Más

    La actualización de Windows 10X se ha retrasado una vez más

    La actualización de Windows 10X se ha retrasado una vez más. Es posible que Windows 10X, el nuevo sistema operativo de Microsoft para dispositivos livianos, no se lance al público hasta casi la segunda mitad del año.

    Anteriormente, Microsoft estaba considerando el plazo de lanzamiento de primavera de 2021 para Windows 10X. Sin embargo, el gigante de Redmond ha retrasado el lanzamiento. Una posible razón para esto es que aún es necesario corregir varios problemas de estabilidad.

    La actualización de Windows 10X se ha retrasado una vez más

    Ahora está programado que finalice una nueva versión de Windows 10X en la primavera de 2021 con mejoras de calidad. Sin embargo, la disponibilidad general del sistema operativo llegaría en la segunda mitad de 2021.

    Es necesario señalar que la fecha de lanzamiento de Windows 10X aún no está confirmada y aún puede cambiar. Sin embargo, este es el programa actual de Microsoft, por lo menos, internamente.

    La actualización de Windows 10X se ha retrasado una vez más

    Windows 10X se anunció por primera vez en octubre de 2019. Originalmente se suponía que se lanzaría en dispositivos de doble pantalla como por ejemplo el Microsoft Surface Neo.

    El sistema operativo para pantalla dual y la propia Surface Neo se han retrasado indefinidamente. Ahora se espera que el sistema operativo “modular” aterrice primero en dispositivos de una única pantalla.

    Por todos es sabido que este sistema operativo vendrá con ciertas restricciones. Por ejemplo, algunas aplicaciones (las más avanzadas) no funcionarán con Windows 10X por lo menos en su lanzamiento. No se enviará con VAIL, que es una nueva tecnología para ejecutar aplicaciones Win32 a través de virtualización.

    Habrá que seguir viendo cómo evoluciona el sistema operativo y si los de Redmond nos dan más detalles acerca del mismo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés