Más

    Microsoft Defender Antivirus ahora mitigará automáticamente las vulnerabilidades de Exchange Server

    Microsoft Defender Antivirus ahora mitigará automáticamente las vulnerabilidades de Microsoft Exchange Server. A pesar de los esfuerzos de Microsoft, aún hay miles de servidores de Exchange en las instalaciones que no están parcheados.

    Estos servidores son vulnerables. Los piratas informáticos pueden atacarlos para el robo de datos y ataques de ransomware.

    Microsoft Defender Antivirus ahora mitigará automáticamente las vulnerabilidades de Exchange Server

    Hasta ahora, Microsoft ha publicado una actualización de seguridad completa, una herramienta de mitigación local de Exchange provisional de un solo clic y una guía paso a paso para ayudar a abordar estos ataques.

    Ahora, la empresa ha dado un paso adicional para proteger aún más a las organizaciones que aún son vulnerables a estos ataques. Se refieren, sobre todo a aquéllas que no han implementado la actualización de seguridad completa.

    Microsoft Defender Antivirus ahora mitigará automáticamente las vulnerabilidades de Microsoft Exchange Server

    La última versión de Microsoft Defender Antivirus y System Center Endpoint Protection, con la última actualización de inteligencia de seguridad, ahora mitigará automáticamente CVE-2021-26855 en cualquier servidor Exchange que sea vulnerable. Los clientes no necesitan tomar medidas más allá de asegurarse de que han instalado la última actualización de inteligencia de seguridad. En este caso, se trata de la compilación 1.333.747.0 o más reciente. Esto, claro está, ocurre en el caso de que no hayan activado las actualizaciones automáticas.

    La medida no reemplaza la aplicación de parches, pero protegerá los servidores hasta que se puedan implementar dichas actualizaciones. Microsoft publica más orientaciones en este enlace.

    Los de Redmond siguen advirtiendo que las actualizaciones de seguridad siguen siendo la forma más completa de proteger nuestros servidores frente a estos ataques.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés