Más

    La búsqueda de la barra de tareas de Windows 10 obtiene integración con Microsoft Edge

    La búsqueda de la barra de tareas de Windows 10 obtiene integración con Microsoft Edge. La búsqueda de la barra de tareas es una de las herramientas más poderosas del sistema operativo. Parte de la razón de ello es su fuerte integración de los servicios de Microsoft.

    Sin embargo, hasta ahora, ha carecido de una integración decente con Microsoft Edge, confiando en vínculos a medias.

    La búsqueda de la barra de tareas de Windows 10 obtiene integración con Microsoft Edge

    Ahora lo anteriormente dicho va a cambiar. Microsoft ha comenzado a probar una nueva función para Chromium Edge que permitirá una integración profunda con la búsqueda de Windows. Esto también se conoce como búsqueda del menú de Inicio o búsqueda en la barra de tareas.

    En la versión 2004/20H2 o posterior, Windows Search podrá extraer información directamente de Microsoft Edge. Por lo tanto, si hemos abierto una pestaña de Microsoft Edge, se puede encontrar directamente a través de la búsqueda de Windows.

    La búsqueda de la barra de tareas de Windows 10 obtiene integración con Microsoft Edge

    Nuestros favoritos y marcadores, el historial, sitios principales y pestañas recientes también aparecerán en los resultados de la búsqueda de Windows. De hecho, si hemos habilitado la sincronización en Microsoft Edge y el navegador está instalado en nuestros móviles, también podremos acceder a nuestro historial de navegación de estos dispositivos.

    Merece la pena señalar que la integración es completamente unidireccional. Esto significa que no podemos usar Microsoft Edge para encontrar nuestros archivos en Windows. Como se puede ver en la captura de pantalla anterior, esta sería una característica opcional y conectará los datos de navegación local del perfil sincronizado actual con el resto de Windows.

    Según Microsoft, podremos deshabilitar esta función en cualquier momento y así Edge eliminará los datos compartidos con Windows y pausará la integración.

    Esta función está disponible para algunos Insiders en Microsoft Edge Canary y es fácil de configurar, pero no parece estar funcionando al momento de escribir estas líneas.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés