Más

    La actualización de funciones de Windows 10 convierte el Bloc de notas en una aplicación de la tienda

    La actualización de funciones de Windows 10 convierte el Bloc de notas en una aplicación de la tienda. Microsoft lanzó recientemente otra versión de pruebas de Windows 10 21H2 «Sun Valley Update» para los Insiders del canal de desarrollo.

    La compilación 21337 incluye varias características nuevas. También es la primera compilación de la próxima actualización de características que convierte el Bloc de notas en una aplicación independiente que se puede actualizar en la tienda.

    La actualización de funciones de Windows 10 convierte el Bloc de notas en una aplicación de la tienda

    La aplicación Bloc de notas de Windows 10 ha recibido bastante atención en 2020 cuando el gigante anunció varias características nuevas. En la compilación 21337 o posterior, las actualizaciones del Bloc de notas se enviarán automáticamente a través de Microsoft Store.

    Este es un paso en la dirección correcta, porque significa que podremos acceder a las nuevas funciones del Bloc de notas fuera de las principales actualizaciones de funciones de Windows 10.

    La actualización de funciones de Windows 10 convierte el Bloc de notas en una aplicación de la tienda

    Novedades en camino para el Bloc de notas

    El Bloc de notas se ha incluido en el sistema operativo de los de Redmond desde Windows 1.0 y se ha actualizado con cada versión de Windows. De acuerdo con las notas de la versión oficial, el Bloc de notas se actualizó por última vez con soporte para búsqueda completa y un indicador de contenido no guardado.

    Al mover el famoso editor de texto a la Microsoft Store, ahora se puede actualizar como cualquier otra aplicación de la tienda y no estará vinculado a las actualizaciones del Sistema Operativo. También permitirá a Microsoft responder a problemas y comentarios más rápidamente, y abordar los problemas a través de actualizaciones de la Tienda por separado.

    Por el momento, no se sabe si el Bloc de notas también recibirá actualizaciones a través de la Tienda de Windows en versiones anteriores del Sistema Operativo como 21H1 o 20H2.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés