Más

    Microsoft Teams para escritorio permitirá a los usuarios responder a mensajes específicos el próximo mes

    Microsoft Teams para escritorio permitirá a los usuarios responder a mensajes específicos el próximo mes. Los de Redmond están trabajando en algunas actualizaciones importantes que mejorarán la experiencia general de usuario.

    De hecho, la compañía agregará las aclamadas respuestas citadas, un selector de emoji ampliado y más. Esto es lo que se informa desde el sitio web alemán Dr. Windows.

    Microsoft Teams para escritorio permitirá a los usuarios responder a mensajes específicos el próximo mes

    Microsoft Teams recibe una actualización en su versión de escritorio con la capacidad de citar y responder a mensajes específicos en un chat o canales 1:1. Esto facilita la comprensión del contexto del mensaje, especialmente en los chats grupales más grandes. Es una característica bastante útil que la aplicación móvil de Teams ya ha ofrecido desde hace un tiempo. Tiene sentido que ahora Microsoft planee llevarla a la experiencia de escritorio.

    Los de Redmond también están trabajando en una actualización ampliada de emoji que debería ofrecer a los usuarios más «diversión y expresividad» en su plataforma de colaboración. Como nos prometieron el mes pasado, la compañía aumentará la capacidad de los emojis en Teams de 85 a más de 800. Además, la aplicación agrega un selector de tono de piel, selector de categoría y de atajos incorporado.

    Microsoft Teams para escritorio permitirá a los usuarios responder a mensajes específicos el próximo mes

    Finalmente, el gigante de Redmond está colaborando con sus socios clave para agregar soporte de firma digital de terceros a la nueva aplicación de aprobaciones de Teams. Esto significa que los usuarios podrán crear su firma electrónica usando proveedores externos como Adobe Sign y DocuSign de forma nativa dentro de Approval.

    Los listados de la hoja de ruta de Microsoft 365 apuntan a un posible lanzamiento en abril de 2021. Las características se clasifican actualmente como «en desarrollo». Obviamente esto siempre está sujeto a cambios ya que Microsoft sigue presionando estos plazos con bastante frecuencia. Estaremos atentos a la hoja de ruta para manteneros actualizados, así que ¡estad atentos vosotros también!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés