Más

    El campus de Microsoft en Redmond reabrirá parcialmente la semana que viene

    El campus de Microsoft en Redmond reabrirá parcialmente la semana que viene. Después de monitorizar de cerca los datos de salud locales y los requisitos gubernamentales para acomodar a más trabajadores, Microsoft anunció sus planes para reabrir parcialmente su sede de Redmond y los campus cercanos la semana que viene.

    La semana del 29 de marzo es el momento elegido por Microsoft para su reapertura. Ha pasado ya un año desde que Microsoft anunció el trabajo desde casa como obligatorio debido al Covid-19. La compañía ahora está lista para experimentar con un modelo de lugar de trabajo híbrido que dará más flexibilidad a más de 160.000 empleados.

    El campus de Microsoft en Redmond reabrirá parcialmente la semana que viene

    “Tomando el ejemplo de nuestro campus en Redmond, hemos estado monitorizando de cerca los datos de salud locales durante meses. Hemos determinado que el campus puede comenzar a acomodar de manera segura a más empleados mientras se mantiene alineado con los límites de capacidad del estado de Washington. A medida que observamos el progreso contra el virus en la región y continuamos evaluando nuestra guía, los empleados que trabajan en Redmond o en los campus cercanos tienen la opción de volver a las instalaciones. También pueden continuar trabajando de forma remota e incluso tienen la flexibilidad de hacer una mezcla de ambos”. Esto lo explicaba Kurt DelBene, vicepresidente ejecutivo.

    El campus de Microsoft en Redmond reabrirá parcialmente la semana que viene

    El año pasado, el gigante del software creó un dial de lugar de trabajo híbrido que detalla seis etapas del lugar de trabajo híbrido Covid-19. Para el campus de Redmond, el cambio del 29 de marzo representará un cambio de la Etapa 3 a la Etapa 4. “Actualmente, los sitios de trabajo de Microsoft en 21 países han podido acomodar trabajadores adicionales en nuestras instalaciones. Esto representa alrededor del 20% de nuestra población global de empleados”.

    Un portavoz de Microsoft le dijo a ZDNet que la fecha más temprana para una “apertura completa” (Etapa 6) de su sede de Redmond será el 6 de julio. Aunque el portavoz ya dijo que “continuaremos monitorizando la situación”, con lo cual, la fecha está sujeta a cambios. La compañía tampoco realizará ningún evento en persona hasta julio. Esto se aplicará a la próxima conferencia de desarrolladores Build 2021 de Microsoft.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés