Más

    Microsoft Teams Approvals se actualiza con más plantillas y características

    Microsoft Teams Approvals se actualiza con más plantillas y características. Realizar y aprobar solicitudes, contratos y más, forma parte del rol de la mayoría de los trabajadores y gerentes. Para este fin, Microsoft ha integrado un flujo de trabajo en la herramienta. Microsoft Teams Approvals se actualiza con más plantillas y características.

    Approvals de Microsoft Teams permiten a todos, desde los trabajadores “rasos” hasta los empleados corporativos, crear, administrar y compartir fácilmente aprobaciones directamente desde el centro para el trabajo en equipo.

    La función se implementó por primera vez en enero de este año y, a principios de este mes, Microsoft anunció nuevas funciones y capacidades. Con ellas, facilita aún más la creación, administración y uso compartido de aprobaciones.

    Microsoft Teams Approvals se actualiza con más plantillas y características

    Entre las mejoras, se incluye una plantilla de aprobación para nuestra organización. Podremos crear rápidamente una plantilla de aprobación seleccionando nuestras plantillas listas para usar. También creando una propia desde la aplicación de Approvals. Simplemente debemos ir al menú adicional que estará visible si somos administradores de equipos y hacer clic en Administración de plantillas.

    Después sólo tenemos que seguir las instrucciones para nombrar nuestra plantilla, seleccionar quién puede aprobarlas y agregar los campos de formulario necesarios. También podremos modificar la configuración final del flujo de trabajo y presionar publicar.

    Microsoft Teams Approvals se actualiza con más plantillas y características

    También ahora se nos permite crear una solicitud de aprobación a través de una plantilla. Con la incorporación de las plantillas, ahora también podemos crear aprobaciones a través de las plantillas que nuestro administrador del equipo ha habilitado.

    Microsoft Teams Approvals se actualiza con más plantillas y características

    El centro de aprobaciones ahora estará más integrado aún con Microsoft Teams. A partir de ahora podremos adjuntar archivos directamente desde OneDrive y Sharepoint. También se nos permite adjuntar un vínculo genérico para el contenido si aún no está alojado en Teams.

    Microsoft Teams Approvals se están implementando actualmente y deberían estar disponibles desde mediados de enero. La compatibilidad con aprobaciones basadas en plantillas se lanzará en abril.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés