https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft PowerPoint añade la función «Autofix» en su versión web

    Microsoft PowerPoint añade la función «Autofix» en su versión web. Con esto, la aplicación alineará automáticamente los elementos de las diapositivas.

    Los de Redmond han anunciado una nueva función Auto Fix para PowerPoint en su versión web que debería facilitar a los usuarios el dar formato a sus diapositivas. La nueva función basada en IA ahora está disponible en PowerPoint para la web para los usuarios con suscripción a Microsoft 365.

    Microsoft PowerPoint añade la función «Autofix» en su versión web

    «Esta función impulsada por Inteligencia Artificial alinea automáticamente, cambia el tamaño de manera uniforme y distribuye los elementos. Además, endereza los conectores entre ellos dejando al usuario con una diapositiva pulida con solo unos pocos clics. Por tanto, la próxima vez que crees un diagrama de flujo personalizado, en lugar de alinear y cambiar el tamaño de cada elemento manualmente, simplemente selecciona los elementos y haz clic en Auto Fix para ahorrar tiempo y esfuerzo». Esto es lo que explicaba la compañía.

    Microsoft PowerPoint añade la función "Autofix" en su versión web

    Para probar esta función, debemos seleccionar todos los elementos que deseamos alinear en una diapositiva, debemos hacer clic derecho en cualquiera de ellos y seleccionar «Auto Fix» en el menú contextual. La herramienta ha sido diseñada para ayudar a los usuarios a crear presentaciones de PowerPoint complejas de manera sencilla y rápida. En teoría, debería reducir el tiempo requerido para dar formato a las diapositivas.

    Microsoft también ha detallado un par de limitaciones para esta función. Al momento de escribir estas líneas, no funciona con elementos superpuestos y no funciona bien en visualizaciones más complejas. Aquí podéis leer más acerca de estos problemas.

    Los de Redmond siguen agregando nuevas capacidades a Microsoft PowerPoint. La compañía ha anunciado recientemente la disponibilidad general de la función de entrenador de presentación de PowerPoint para todas las plataformas. También hay una nueva función de Word para la web que permite a los usuarios convertir sus documentos en presentaciones de PowerPoint.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés