Más

    Los teléfonos de Microsoft Teams reciben una nueva experiencia de inicio de sesión y más

    Los teléfonos de Microsoft Teams reciben una nueva experiencia de inicio de sesión y más. Microsoft ha anunciado una gran cantidad de nuevas capacidades para los teléfonos Teams.

    La actualización de marzo de 2021 brinda una experiencia de reunión mejorada, soporte de inicio de sesión de múltiples nubes, una experiencia de inicio de sesión simplificada y otras funciones. Todas ellas van encaminadas a ayudar a los usuarios finales y administradores de IT a mantenerse conectados.

    Los teléfonos de Microsoft Teams reciben una nueva experiencia de inicio de sesión y más

    En primer lugar, los teléfonos de Microsoft Teams ahora admiten una experiencia de inicio de sesión simplificada, lo que facilita a los usuarios a comenzar. Los administradores de IT y los usuarios finales ahora verán un código cuando se encienda un nuevo dispositivo. Este código se puede usar para iniciar sesión rápidamente en el teléfono a través de un smartphone. También es compatible con PC o incluso desde navegador web.

    Los teléfonos de Microsoft Teams reciben una nueva experiencia de inicio de sesión y más

    Otra adición notable es una nueva opción para acoplar los controles de llamadas y las reacciones durante las reuniones de Microsoft Teams. Este cambio debería facilitar a los anfitriones de la reunión el silenciar o activar el sonido de los participantes. También activar o desactivar las transmisiones de vídeo y cambiar entre el modo Together y la vista de Galería. Por otro lado, los participantes ahora podrán expresar fácilmente sus sentimientos con reacciones como un emoji durante las reuniones.

    Los teléfonos de Microsoft Teams también agregan soporte para el inicio de sesión de múltiples nubes. Con ello, se pueden agregar al inquilino diferentes opciones de inicio de sesión para nubes especializadas. La compañía también añade soporte para el aprovisionamiento remoto y las capacidades de inicio de sesión. Es una de las características más esperadas y permite a los administradores de IT implementar un dispositivo desde el centro de administración de Microsoft Teams de forma remota.

    Finalmente, los teléfonos de Microsoft Teams ahora tienen una opción para transferir llamadas al correo de voz del trabajo. Para hacer esto, los usuarios deberán seleccionar la opción “corre de voz del trabajo” mientras transfieren llamadas telefónicas para obtener acceso al buzón de voz de la otra persona. Algunas otras adiciones menores incluyen la capacidad de los usuarios para optar por no participar en las colas de llamadas y hacer clic para marcar números de teléfono durante las reuniones.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés