https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Edge pronto podría limitar la reproducción automática de vídeos

    Microsoft Edge pronto podría limitar la reproducción automática de vídeos. Microsoft Edge está experimentando actualmente con una nueva función que limitará la reproducción automática de vídeos en sitios web de forma predeterminada.

    La nueva configuración de reproducción automática ya está disponible en Edge Canary. Sin embargo, no está disponible de forma predeterminada y debe habilitarse a través del menú Flags de Edge.

    Microsoft Edge pronto podría limitar la reproducción automática de vídeos

    La reproducción automática es básicamente el contenido multimedia que se reproduce automáticamente cuando visitamos un sitio web o una sección particular del mismo. Microsoft Edge actualmente ofrece dos opciones para controlar la reproducción automática de medios web. La predeterminada actual «Permitir» permite que el navegador reproduzca todos los vídeos en un sitio web de forma automática y la opción «Limit» evita que se reproduzcan si el usuario ya ha visitado ese sitio en el pasado.

    La última compilación de Microsoft Edge Canary ahora ha agregado una nueva opción, que cuando está habilitada, establece la configuración de reproducción automática incorporada en «limit» de forma predeterminada. Esto significa que el navegador se configurará para evitar que los anuncios se reproduzcan automáticamente al visitar esa web. Esta nueva función puede encontrarse en todas las versiones de escritorio de Microsoft Edge, incluidos Windows, Mac y Linux.

    Microsoft Edge pronto podría limitar la reproducción automática de vídeos

    Para habilitar la función, debemos establecer esta opción experimental en «Habilitado». Finalmente, debemos reiniciar el navegador para que se apliquen los cambios.

    Al momento de escribir estas líneas, no está claro cuándo se habilitará esta nueva experiencia de reproducción automática de forma predeterminada en Microsoft Edge. Como de costumbre, el equipo de Edge Insider solucionará cualquier error probando la función en diferentes canales Insider antes de que esté disponible de forma generalizada.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés