https://www.xxzza1.com
Más

    El soporte de notificaciones nativas de Windows 10 llega a Microsoft Teams

    El soporte de notificaciones nativas de Windows 10 llega a Microsoft Teams. La herramienta de colaboración favorita de millones de usuarios, funciona perfectamente en todas las plataformas principales.

    Microsoft ha intentado que Teams parezca más «nativo» o integrado en el sistema operativo en las plataformas de escritorio. Con esta nueva actualización, ese esfuerzo se expande a su cliente de Windows 10. 1

    El soporte de notificaciones nativas de Windows 10 llega a Microsoft Teams

    En Windows 10 y macOS, Microsoft Teams ha confiado en su propio soporte de notificaciones. Esto podría ser un problema en ciertas ocasiones. Por ejemplo, cuando deseamos utilizar la configuración del Centro de actividades para administrar las notificaciones de todas las aplicaciones.

    La forma en que el cliente de escritorio de Microsoft Teams entrega notificaciones ha madurado en la última actualización. En una nueva publicación en el centro de administración, los de Redmond han confirmado que Teams ahora puede entregar notificaciones nativas. Estas sustituirán a las que usa su propio sistema de notificación.

    El soporte de notificaciones nativas de Windows 10 llega a Microsoft Teams

    Esta función se ha probado durante varios meses. Finalmente, se está implementando en Windows 10. Microsoft planea completar la implementación a mediados de abril y parece que las notificaciones nativas no serán forzadas. Esto significa que los usuarios deberán cambiar manualmente entre su estilo preferido.

    La integración de notificaciones nativas de Windows 10 significa que ahora se aplican configuraciones de notificaciones personalizadas al propio cliente de Microsoft Teams. Por ejemplo, podemos limitar la cantidad de notificaciones que se muestran, así como configurar la prioridad en el Centro de actividades.

    Además, se puede usar el modo Focus Assist de Windows 10 para evitar distraernos cuando estamos ocupados trabajando.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés