Más

    Microsoft Edge sigue creciendo mientras Firefox se desploma

    Microsoft Edge sigue creciendo mientras Firefox se desploma. El año pasado, un informe de NetMarketShare confirmó que Microsoft Edge era el segundo navegador web más popular después de Chrome de Windows.

    Ahora, en un nuevo informe, otra firma de análisis (StatCounter) también confirma que Microsoft Edge ha agregado más usuarios que Firefox en los últimos meses.

    Microsoft Edge sigue creciendo mientras Firefox se desploma

    Google Chrome sigue siendo el mejor e imbatible jugador. Tiene una participación del 67,14% en el mercado de navegadores de escritorio. Según StatCounter, Microsoft Edge ahora ha superado a Firefox, empujando al a Mozilla al cuarto lugar con una participación de mercado de 7,95%.

    Safari es el segundo navegador más popular con una participación de mercado del 10,11%. Microsoft Edge se ha asegurado un tercer lugar con una participación del 8,03% y agrega nuevos usuarios casi todos los meses, como se muestra en el siguiente gráfico.

    Microsoft Edge sigue creciendo mientras Firefox se desploma

    Parece que el navegador de Microsoft ha alcanzado un récord en lo que respecta a la cantidad de usuarios. Edge ha disfrutado de un crecimiento constante desde el año pasado y también podría superar la oferta exclusiva de Apple en 2021.

    Microsoft claramente lo está haciendo mejor que nunca. Sin embargo, hay gente que todavía se lo piensa para dar el salto al navegador. Según el informe, Internet Explorer tiene una cuota de mercado de 1,7% y está perdiendo usuarios a un ritmo lento.

    También es necesario señalar que Firefox todavía tiene una participación general que Edge cuando se consideran los números de dispositivos móviles y tablets. Sin embargo, este número también disminuye lentamente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés