https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft podría publicar el próximo juego de Hideo Kojima

    Microsoft podría publicar el próximo juego de Hideo Kojima. El veterano de la industria japonesa de los videojuegos detrás de la serie de culto Metal Gear, está discutiendo un acuerdo de publicación con Microsoft para su próximo juego.

    En febrero, el director de Xbox, Phil Spencer, mostró la mascota de la compañía Kojima Productions justo detrás de él durante un streaming. Ahora, el periodista de VentureBeat, Jeff Grubb, mencionó el posible acuerdo de publicación con Xbox en un informe reciente.

    Microsoft podría publicar el próximo juego de Hideo Kojima

    Ha habido muchos rumores sobre la participación de Kojima en el desarrollo de Abandoned, un próximo juego exclusivo de PS5 desarrollado por Blue Box Games. La misteriosa compañía ahora ha negado ser un estudio secreto de Kojima en una declaración oficial. Desde entonces, Jeff Grubb ha seguido investigando hasta llegar a la conclusión de que el próximo juego de Kojima, que aún ni se ha anunciado, podría ser publicado por Microsoft.

    Microsoft podría publicar el próximo juego de Hideo Kojima
    La mascota de Kojima Productions aparece al lado del símbolo de Xbox

    El último juego de Kojima fue Death Stranding, exclusivo temporal de PlayStation 4. Desde entonces, se ha publicado tanto en PC como en Xbox. Sería bastante sorprendente ver al creador japonés llegar a un acuerdo de publicación con Xbox Game Studios para su próximo juego. Grubb cree que podría ser un gran hito en los esfuerzos de Microsoft por aprovechar el talento de los desarrolladores japoneses.

    Durante la generación anterior, los proyectos de juegos de Microsoft que involucraban a desarrolladores de videojuegos japoneses no funcionaron muy bien. Scalebound, un ambicioso RPG de acción desarrollado por Platinium Games, fue cancelado en 2017. ReCore, de Capcom recibió críticas muy dispares en 2016. Sin embargo, parece que las cosas empiezan a cambiar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés