Más

    Llega una nueva función para Microsoft Teams que ayudará a mejorar tus presentaciones

    Llega una nueva función para Microsoft Teams que ayudará a mejorar tus presentaciones. Microsoft Teams obtiene una nueva característica que nos permitirá administrar rápidamente nuestras presentaciones a través de PowerPoint.

    La función se llama «PowerPoint Live» y, básicamente, permite a los presentadores administrar sus notas, diapositivas, participantes y chats de un vistazo. Además, permite personalizar cómo aparece el contenido para la audiencia.

    Llega una nueva función para Microsoft Teams que ayudará a mejorar tus presentaciones

    Para usar esta nueva característica de presentación de PowerPoint en Teams, debemos unirnos al programa Office Insider. Una vez actualizado, aparecerá una nueva opción llamada «Presentar en Teams» en Microsoft PowerPoint. Esto es lo único que necesitamos para iniciar la presentación en nuestra reunión de Microsoft Teams.

    Llega una nueva función para Microsoft Teams que ayudará a mejorar tus presentaciones

    Con PowerPoint Live, no tenemos que compartir nuestra pantalla con la audiencia. Podremos hacer clic en el botón «Presentar en Teams» para iniciar dicha presentación seleccionada y evitar todos los problemas potenciales asociados con el uso compartido de pantalla. En otras palabras, ahora podemos navegar entre otras aplicaciones, ocultar nuestra información confidencial y, además, realizar la presentación.

    Si sois un presentador, la función de la que hablamos os ayudará a acceder tanto al chat como a vuestro contenido al mismo tiempo en Microsoft Teams. Esto significa que no nos perderemos nada durante la presentación. También se pueden aprovechar las funciones avanzadas como las notas de las diapositivas y la revisión de cuadrículas para mejorar la presentación.

    Llega una nueva función para Microsoft Teams que ayudará a mejorar tus presentaciones

    Para los asistentes, esto significa que pueden interactuar con el contenido de la presentación. Por ejemplo, se puede hacer clic en hipervínculos y vídeos y consumir el contenido a su propio ritmo.

    El mes pasado, Microsoft dijo que la integración de Microsoft PowerPoint Live podría redefinir la experiencia de presentación y mejorar la tasa de participación.

    El gigante de Redmond todavía está probando PowerPoint Live en Microsoft Teams y los usuarios deben cumplir una serie de requisitos para probar la función. Por ejemplo, utilizar la misma versión de escritorio de Microsoft Teams, almacenar la presentación en Microsoft OneDrive o SharePoint y usar la misma cuenta de Office y Teams. Además, requiere una licencia Office 365 E3 / A3 / E5 / A5 o Microsoft 365 para la gestión.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés