Más

    Microsoft solucionará los problemas críticos de Windows 10 con el audio en Chrome y YouTube

    Microsoft solucionará los problemas críticos de Windows 10 con el audio en Chrome y YouTube. La última característica de Microsoft para la plataforma de código abierto Chromium podría beneficiar no sólo al navegador predeterminado de Windows 10, sino también a Google Chrome.

    En un hilo, Google y Microsoft han confirmado que están trabajando juntos en mejoras de salida de audio para Chromium.

    Siempre ha habido informes de que algunos usuarios experimentan problemas de reproducción de audio al ver YouTube en Chrome para Windows 10. En algunos casos, los usuarios han informado problemas con la salida de sonido en los cuales, no pueden escuchar los vídeos con el volumen máximo.

    Microsoft solucionará los problemas críticos de Windows 10 con el audio en Chrome y YouTube

    Según Google, YouTube recibe cientos de informes al día de usuarios que se quejan de que el vídeo se reproduce sin sonido en el escritorio. El 95% de los informes provienen sólo de usuarios de Windows.

    Google cree que hay tres razones principales para los problemas de audio. Los usuarios silencian accidentalmente YouTube, se cambia el dispositivo de salida y los controladores de Windows 10.

    Tanto la bandeja de entrada como los controladores de terceros pueden hacer que la salida de audio se cuelgue en YouTube. Los monitores HDMI con volumen independiente, tarjetas de sonido externas, etc. dan como resultado problemas de audio adicionales. Esto es lo que señala el gigante de los motores de búsqueda.

    Microsoft solucionará los problemas críticos de Windows 10 con el audio en Chrome y YouTube

    En una propuesta, Google ahora ha pedido a Microsoft y al equipo de YouTube que colaboren en las pruebas de controladores y aborden posibles problemas de audio con el sitio web de YouTube y los navegadores Chromium.

    Por su parte, Microsoft ha aceptado la solicitud de Google y la compañía dice que ya ha comenzado a trabajar en una nueva función. Ésta permitirá que los navegadores Chromium resuelvan los problemas de los usuarios relacionados con el bajo volumen o el silencio del navegador.

    «Esto agrega captadores y definidores, así como notificaciones para el estado del volumen de nivel de aplicación para Chromium». Esto es lo que señala Microsoft.

    Por el momento, aún no se sabe cuándo se implementarán estos cambios para los consumidores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés