Más

    Microsoft Edge Canary llega a Android con la promesa de actualizaciones diarias

    Microsoft Edge Canary llega a Android con la promesa de actualizaciones diarias. Los de Redmond han lanzado por sorpresa una nueva versión Canary de su navegador Edge en Google Play Store. Los usuarios de Android ya pueden instalarla junto con la versión estable de la aplicación.

    Microsoft Edge Canary para Android salió a la luz por primera vez en Reddit y la descripción de la aplicación promete actualizaciones diarias al igual que en el canal Canary de escritorio.

    Microsoft Edge Canary llega a Android con la promesa de actualizaciones diarias

    El mes pasado, Microsoft anunció que su navegador Edge obtendría una base de código común en ordenadores de escritorio y dispositivos móviles. El lanzamiento del canal Canary en Android es un hito importante en este nuevo esfuerzo de desarrollo cruzado.

    Las consolas Xbox también recibirán el nuevo Edge basado en Chromium a finales de año, pero aquellos que sean Xbox Insiders ya pueden probarlo antes de su lanzamiento al público.

    Microsoft Edge Canary llega a Android con la promesa de actualizaciones diarias

    La versión 91.0.858.0 de Microsoft Edge Canary en Android introduce algunos cambios menores. Esto incluye un nuevo diseño del menú. Además, los usuarios también pueden habilitar funciones ocultas a través del menú edge:// flags.

    No deberíais esperar una paridad de funciones completa con las versiones de escritorio de Edge, al menos de momento. Sin embargo, llevar los canales Edge Insider a iOS y Android permitirá que el equipo de Edge innove más rápido en dispositivos móviles.

    Todavía no sabemos cuándo hará su debut Edge Canary en iOS. La versión beta actual de Edge disponible a través de la aplicación Testflight de Apple no se ha actualizado desde el 1 de abril. Sin embargo, no está claro cómo Microsoft podría traer el código base de Chromium a la versión de iOS de Edge. Apple actualmente obliga a que todos los navegadores de terceros en iOS pasen por su WebKit.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés