Más

    Windows 10 podría tener nuevas animaciones muy pronto

    Windows 10 podría tener nuevas animaciones muy pronto. Se espera que Windows 10 Sun Valley Update (Versión 21H2) introduzca nuevas mejoras visuales para el sistema operativo. Esto incluye nuevos ajustes de Fluent Design y también habrá algunas otras actualizaciones visuales, como animaciones mejoradas.

    En las compilaciones de vista previa de Windows 10 21H2, Microsoft ha reemplazado la animación clásica de «zoom» que se ha usado durante bastante tiempo con una nueva animación.

    Windows 10 podría tener nuevas animaciones muy pronto

    Los de Redmond han estado lanzando regularmente versiones preliminares con nuevas características y mejoras. Como se reveló a principios de este año, una de las nuevas características es una nueva animación para abrir ventanas. Las nuevas animaciones ocurren cuando cerramos y abrimos las ventanas de aplicación, como Ejecutar, Símbolo del sistema, el Explorador, etc.

    En una nueva publicación en el Centro de comentarios para animaciones de todo el sistema, Microsoft ha confirmado que Windows 10 podría obtener más animaciones en el futuro.

    Windows 10 podría tener nuevas animaciones muy pronto

    «El feedback se ha transmitido al equipo. Para empezar, en nuestras compilaciones Dev Channel, hemos actualizado la animación al iniciar una aplicación».

    Microsoft también señaló que estaban buscando comentarios de los evaluadores y ya han habilitado algunos cambios. Además, han dicho que habrá más de estos en camino. «Háganos saber si hay áreas específicas en las que le interesaría ver más animaciones», escribía Jennifer Gentlement de Microsoft en el Centro de mensajes.

    Las animaciones de Windows 10 llevan sin actualizarse desde 2015 y las nuevas animaciones pueden considerarse una pequeña adición al sistema operativo. Sin embargo, sin duda, dotan al mismo de un lavado de cara que quizás ya iba tocando.

    Al usar las mismas animaciones de Fluent Design, Microsoft haría que el sistema operativo funcione de una manera mas «orgánica» y completa. Está claro que los consumidores suelen adorar este tipo de cosas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés