Más

    Problemas para los gamers con la última actualización acumulativa de Windows 10

    Problemas para los gamers con la última actualización acumulativa de Windows 10. La última actualización acumulativa de Windows 10 de Microsoft tiene a la comunidad de gamers de Reddit bastante agitada. Estos señalan algunos problemas graves desde su lanzamiento.

    Las actualizaciones específicas en cuestión son KB5001330 y KB5001337 que tienen Redditors como Danny1145 señalando los efectos en sus drivers gráficos.

    Problemas para los gamers con la última actualización acumulativa de Windows 10

    «Sí, también me pasa con una RTX 3070 y un R5 3600. Stuttering constante en Doom Eternal. Este error parece surgir cada vez que Windows publica una actualización. Generalmente se resuelve reinstalando la actualización varias veces, reinstalando el controlador de gráficos varias veces o reinstalando mi antivirus varias veces.

    Editado: Al final he desinstalado completamente la actualización. Cada vez que intentaba reinstalarla, el stuttering volvía. Así que supongo que es sólo un problema con la actualización en lugar de una corrupción del driver o del sistema operativo.»

    Otros problemas enumerados por los jugadores incluyen marcos caídos, vsync inestable y parpadeo de pantalla, entre otros. Los jugadores a veces corren el riesgo de tener problemas con las actualizaciones de Windows 10 debido a los drivers específicos y GPU en concreto. Sin embargo, parece que la actualización acumulativa está afectando a una multitud de configuraciones en todos los ámbitos.

    Los jugadores con los procesadores tanto de AMD como Intel Core están experimentando problemas con la velocidad de fotogramas y la vsync que obligan a Nvidia a aconsejar a sus usuarios que desinstalen la última actualización de Microsoft.

    Problemas para los gamers con la última actualización acumulativa de Windows 10

    Además de esto, también hay reportes de BSOD y pantallas de instalación congeladas y que no avanzan, asociados también ambos problemas con las actualizaciones acumulativas.

    Por ahora Microsoft no ha reconocido públicamente los problemas que aquí os mencionamos con estas actualizaciones. Afortunadamente, parece que los jugadores pueden desinstalar las actualizaciones sin problemas y restablecer su dispositivo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés