Más

    OneMusic ha llegado

    No, no es un producto de Microsoft aunque bien podría serlo por el nombre e incluso por el diseño. Si bien el diseño de la aplicación es un poco estilo Apple, la verdad que su fluidez y sencillez nos convence un montón. Además, esa sencillez hace que vayamos directos al grano sin preocuparnos de nada más. Y encima si viene firmado por el desarrollador de la aplicación Cal, entonces es éxito seguro.

    En primer lugar detecta la música que tenemos y te la ordena sin tener que hacer nada. Lo empezamos a considerar mágico y seguimos la travesía pensando, a ver donde falla. El sistema es sencillo a rabiar. Una barra superior que nos indica la categoría en la que estamos (listas de reproducción, artistas, álbumes, canciones) y en dicha barra tenemos la opción de búsqueda y configuración.

    La barra inferior nos lleva directos al reproductor con las opciones esperadas. Controles de reproducción, modo aleatorio y reproducción y lista de reproducción. Además podemos observar como deslizar el dedo evidentemente cambia de canción. Sería de nota que en la barra de reproducción al hacer el gesto también cambiara de canción pero, no está nada mal.

    Las opciones tres, ¿lo he dicho no? En este caso son, que al pulsar en la canción vaya al reproductor o no, elegir un color para la aplicación, como los tiles, y buscar nueva música (Escanear de nuevo). El resto de opciones son para valorar la aplicación, comprarla y contactar con el desarrollador. A quien ya le hemos ofrecido traducir lo poco que tiene y ayudarle en futuras versiones. ¡Muy grande Philippe Maes!

    En resumidas cuentas, os recomiendo esta aplicación y, cuando veáis que está en español puede que sea porque ayudamos un poco :) ¿Habéis probado Cal? ¿Os animaréis a probar OneMusic? Como siempre, adelantando la noticia en español para que la tengas siempre antes que nadie y con su enlace directo.

    app_win

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés