Más

    Microsoft Teams para macOS recibe la función de supresión de ruido

    Microsoft Teams para macOS recibe la función de supresión de ruido. A finales del año pasado, Microsoft Teams para Windows 10 se actualizó con una función de supresión de ruido.

    La misma función ahora se dirige a la versión de Microsoft Teams para Apple macOS y se espera que la implementación se complete a finales de agosto, según un comunicado de Microsoft.

    Microsoft Teams para macOS recibe la función de supresión de ruido

    La supresión de ruido es una tecnología basada en inteligencia artificial que puede identificar nuestra voz y filtrar los sonidos externos. Algunos ejemplos que ponen los de Redmond son el ruido al masticar, los golpes y los ladridos de un perro.

    Cuando la función está habilitada, tus compañeros de trabajo pueden estar haciendo lo que quieran que Microsoft Teams filtrará automáticamente los sonidos molestos.

    Para habilitar esta nueva función de supresión de ruido, simplemente debemos abrir Configuración > Dispositivo y activar la supresión de ruido. Como podéis ver en la siguiente captura de pantalla, hay cuatro configuraciones para la supresión de ruido Automático (habilitado de manera predeterminado), Bajo, Alto y Desactivado. Cuando se utiliza la configuración predeterminada en “automático”, la supresión de ruido se basará en el sonido ambiental.

    Microsoft Teams para macOS recibe la función de supresión de ruido

    Podemos cambiar al modo “Bajo” cuando deseemos filtrar el ruido de fondo persistente, como un aire acondicionado. Si deseáis aprovechar al máximo la supresión de ruido, podéis habilitar el perfil “Alto”, que suprime todo el sonido de fondo que no sea habla humana. Esta función podría consumir muchos recursos y actualmente no está disponible en los MacBook con procesadores M1.

    “Comenzaremos a implementar esto a finales de abril y esperamos completar la implementación a finales de agosto. La configuración alta no está disponible para usuarios de Mac con un procesador ARM M1”.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés