Más

    Microsoft Teams añade 10 millones de usuarios activos diarios al mes en el tercer trimestre

    Microsoft Teams añade 10 millones de usuarios activos diarios al mes en el tercer trimestre y llega a superar los 145 millones. El servicio de los de Redmond no deja de crecer en estos tiempos donde aún, el tele trabajo sigue estando muy presente.

    En un informe de beneficios plagado de aspectos positivos, se dio el dato de que Microsoft Teams ha alcanzado los 145 millones de usuarios activos diarios.

    Microsoft Teams añade 10 millones de usuarios activos diarios al mes en el tercer trimestre

    Los ingresos son extraordinarios para productos como las licencias de Windows que no son OEM y el hardware de Xbox. Sin embargo, el hecho de que Microsoft Teams logre llegar a los 145 millones de usuarios activos diarios teniendo en cuenta la competencia de Zoom y Slack, es una hazaña impresionante.

    El vicepresidente corporativo de Microsoft 365 hizo el anuncio de que Teams había superado su marca registrada anteriormente de 115 millones durante el informe de beneficios de la compañía a los inversores. Además de agregar aproximadamente 10 millones de usuarios al mes, Microsoft y sus socios buscan hacer una doble inversión ya que buscan monetizar aún más a esta audiencia. Esto sería más allá de las suscripciones simples de Microsoft 365 y Office 365, con soporte de hardware específico para dispositivos.

    Microsoft Teams añade 10 millones de usuarios activos diarios al mes en el tercer trimestre

    En los últimos meses, las empresas han estado creando y lanzando dispositivos dedicados a videoconferencia en entornos de oficina, tanto corporativos como personales. Algunos ejemplos de esto son auriculares, monitores, cámaras web y altavoces. Microsoft presentó recientemente su línea de hardware Surface habilitado para Teams hace un par de semanas. Sus socios OEM han estado implementando sus propios dispositivos desde hace tiempo.

    Microsoft también está agrupando más funciones, servicios y soporte en su aplicación de Microsoft Teams. La está convirtiendo efectivamente en una plataforma similar a Office 365 en sí misma.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés