Más

    La versión de iOS y Android de Microsoft OneDrive mejorará la navegación PDF el mes que viene

    La versión de iOS y Android de Microsoft OneDrive mejorará la navegación PDF el mes que viene. Los de Redmond están trabajando en una nueva actualización para la aplicación OneDrive tanto en Android como en iOS. Ésta mejorará la experiencia de navegación en documentos PDF.

    Como se indica en la hoja de ruta de Microsoft 365, esta función está actualmente marcada como “en desarrollo” y comenzará a implementarse para todos los usuarios móviles a principios de mayo.

    La versión de iOS y Android de Microsoft OneDrive mejorará la navegación PDF el mes que viene

    Con esta actualización, la aplicación de OneDrive permitirá a los usuarios ver una tabla de contenido en la que podrán hacer clic y usarse para una “navegación fácil y concisa” en documentos PDF. Como podéis ver en la imagen inferior, los usuarios podrán tocar un título en la tabla de contenido para ir directamente a esa página en cuestión. Sin embargo, esta función sólo estará disponible para documentos PDF que incluyan una tabla de contenido.

    La versión de iOS y Android de Microsoft OneDrive mejorará la navegación PDF el mes que viene

    Además de esta función, Microsoft también agregará un nuevo modo de lectura nocturna para ver archivos PDF en dispositivos Android. Esta función permitirá a los usuarios elegir entre diferentes modos de color para sus archivos en formato PDF. Por el momento tendremos disponibles los modos diurno, nocturno y sepia, con lo que lograremos reducir algo la fatiga visual.

    El modo lectura nocturna para OneDrive en Android llegará a Google Play Store en algún momento de mayo, y debería ser una función bastante bien acogida por la comunidad. Sin embargo, aún no está claro si esta función también llegará a la versión de iOS de OneDrive. Sería lógico que ambas plataformas móviles tuvieran las mismas características y funciones. Además no hay que olvidar que, últimamente, los de Redmond suelen “mimar” bastante todo el ecosistema de Apple en lo que a sus aplicaciones se refiere.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés